jueves, 16 de junio de 2011

DE COLOR RUBÍ

Irresistibles

Me parece una de las más grandes canciones de todos los tiempos, desde Blue de los Jayhawks nunca el country-folk-rock había resultado tan perfecto, desde las mismas entrañas de Pat Garret B.S.O., you know...
Dejadme llorar o si queréis llorad conmigo. Ni sé las veces que la he colgado...ese disco de Rawlings a la que pertenece es una maravilla, deberiais tenerlo todos los que amais esta música, el original, copías fuera.
Mientras el Cierzo ha tenido colgado su set en la tienda Amoeba, no hacía otra cosa todos los días que pasarme a disfrutarlo, está pareja es lo que ahora importa, sus voces armonizan con una naturalidad pasmosa y son todo lo que podemos llegar a tener de Gram y Emmylou en la actualidad siendo personales como pocos.
Ayer en Frias , segando, viendo y comiendo las cerezas, el castaño en flor, el campo en junio tan milagroso...como dice Van Morrison...wouldn´t it be great if it was like this all the time?


3 comentarios:

  1. que maravilla. De que disco es esta colaboracion ?? gracias,

    ResponderEliminar
  2. Rafa es una relación ganancial más que de separación de bienes. Gillian Welch y Dave Rawlings es Uno. Todo lo que han publicado va del 10 a la matricula de honor. Dig it.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mezcla que te has montado....te estoy viendo allí con tus cerezas y castaños con ya sabes qué banda sonora, qué bonito!!
    P.D. te aceptamos la cuelgues 200.000 veces más....

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.