lunes, 20 de junio de 2011

BIG MAN BLUES

Alegría de vida



For the ones who had a notion, a notion deep inside
That it aint no sin to be glad you're alive.

Si la strato de Bruce es el vehículo para demostrar cabreo, rabía, origen y working man blues, Clarence era la forma de rematar su alegría vital de manera memorable.

5 comentarios:

  1. De estrella a ras de suelo, a estrella en el firmamento, aunque Clarence con esta alegria vital siempre tuvo su espíritu en el cielo. Bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, te daba la vida. Bueno, y lo seguirá haciendo, su música no va a morir nunca.

    ResponderEliminar
  3. El alma y la cara de la E Street, uno de los héroes de mi adolescencia, la alegría de roquear... what a big man.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ha estado haciéndonos felices hasta que no ha podido más, y mira que estaba malito. Esta noticia me pone tela de triste. Ya sé que es ley de vida y que siempre tendremos su música, pero... sin él la E Street Band es menos banda, al menos para mí. Clarence era el pegamento.

    En cuanto al post anterior... qué quieres que te diga... Que me iba a vivir al campo con Ray a aburrirme como una ostra y que Elvis es el artista todoterreno definitivo. Ya publicará esa jota. Y un disco de sevillanas también. Qué bien le queda a Ron el "Everyday I write the book"... Ya podía pegársele algo del estilazo que tiene mi Elvis vistiendo. Mira qué combinación más imposible, y a la vez más arrebatadora:
    http://www.youtube.com/watch?v=nJKLJ_JoJIg
    Paul también flipa con el Sexsmith... Hay algo intangible que comparten los tres, ¿verdad? No sé explicarlo, pero sé que me entiendes.

    Besos!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.