martes, 24 de mayo de 2011

ZORIONAK NEVERENDING BOB

70


Hey landers:
Hoy se cumplen setenta años de un reinado. 
El día en que Abe y Betty trajeron al Mundo al pequeño Robert Allen Zimmerman no sabían la que habían liado, como en su día los de Sócrates o Platón, un nuevo filósofo había nacido para transformar el rumbo de nuestras vidas y pensamientos a todos los nacidos en la segunda mitad del siglo XX.
Con su arte, con su escritura y con sus tres acordes y la verdad encontró la esencia del ser humano, de lo que merece la pena y de lo que no , de lo glorioso e irreverente que es ser joven, de lo afortunado y feliz que es ser un family man, de lo difícil que son las separaciones temporales o perpetuas de  aquellos a los que quieres, de lo adecuado de la versatilidad, del no conformarse, renovarse e ir contracorriente.
En fin, que es muy grande en todo. Es por ello que tenemos que celebrar pertenecer a unas generaciones que disfrutamos de su existencia, de su continua carretera y manta, de la educación que nos ha ofrecido y de sus sorpresas.
Desde aquí os invito a todos a una fiesta que es nuestra, él ha creado muchos afectos, muchas relaciones, muchos descubrimientos musicales y los seguirá creando, el es la cadena de adn.
Me estoy empleando a fondo porque ahora puedo y quiero que disfrutemos, que sea bonita como la de los sesenta años , también me gustaría que acudáis aquellos a los que aprecio, va a merecer la pena de verdad y este tren pasa una vez cada diez años... 
Joserra
Everybody movin’ if they ain’t already there
Everybody got to move somewhere
Stick with me baby, stick with me anyhow
Things should start to get interestin' right about now

Este es mi regalo para el minesotarra: el programa de ayer ,  la fiesta de mañana y el mes de mayo (que corto se me hace hablando de él) dedicado en la Land a los discos que me marcaron.

8 comentarios:

  1. ZORIONAK AITITE BOB
    Acabo de contarle a Martin (mi hijo, 2 años) que el abuelo Bob cumple años. Pregunta si habrá merendola!
    La vida te sorprende. Gracias Bob por hacerla más bonita. Y escucho sad eyed lady......porque es maravillosa. Gracias Joserra por todo, y zorionak también para tí.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno escuchar tu voz y que subas el programa. Aunque sólo voy por el minuto seis con otra joyaca que no tengo. Dios, qué grande. A ver si grabáis videos o algo.

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthaday , y enhorabuena por tus largos y estupendos post sobre el maestro!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicito a Bob desde aquí que seguro se pasa de vez en cuando a leerte. Enhorabuena también a tí por estos magnísificos posts y por el programa. Esta tarde lo escucharé.
    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bon dia my dear J.R, ya estoy de vuelta por la ruta y encima coincidiendo con el cumple del monstruo, bonita casualidad.

    Estoy algo espeso despues de tanto tiempo, pienso seguir pisandote la alfombra como siempre amigo.

    Zorionak, besarkada y besets.

    ResponderEliminar
  6. Celebremos efectivamente haber vivido y seguir haciéndolo en el mismo tiempo que este hombre sabio y magnético como pocos. Como no le van a faltar felicitaciones y homenajes , yo , como otros lo han hecho, quiero felicitarte a tí por tu empeño pasional y esa alegria contagiosa que trasmite la land. Corroido por la envidia (no sabes como !!!) por no poder estar en esa superfiesta (pocos motivos más justificados para montar una) pero contento por lo que seguro vais a disfrutar. Zorionak otra vez Joserra.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para dios y para ti. Si pudiera (time time time...) no lo dudaría. Estaría allí. Espero que la fiesta salga bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Dylan, claro, pero, sobre todo, enhorabuena a tí por este blog, que tiene, sin exagerar, algunos de los mejores textos sobre Dylan que he tenido el gusto de leer.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.