martes, 17 de mayo de 2011

TELL MY SISTER

...que les amo, el Rolling Stone también y compara con Blue y Harvest.


Prometí que salvo casos extraordinarios, mayo era para Bob. Llegó el caso extraordinario.
Me ha llegado la reedición del año, la mini cajita de mermelada que es esta reedición de las dos mayúsculas masterpieces de las hermanitas, las Vainica de Montreal, sus dos primeros trabajos.
Hace dos años pegué la matraca con la caja de Big Star porque sigo pensando que en esto de las reediciones hay mucho muy bonito pero que luego no se escucha y se aparca, sin embargo la de Big Star y ésta se viven, se emocionan, se lloran. Creo que anónimo e me entiende porque es de los pocos que comentó aunque a posteriori esta entrada que es la más bonita y de la que me siento más orgulloso, espero que la tengas , si no ponte a ello, a pesar de tener los cds, esto es darle brillo a la plata (con letras, fotos, notas de Joe Boyd y un tercer cd de demos perfectas, cristalinas, igual que pasaba con los Big Star.
Estoy con el pañuelo, mis brujitas, el recuerdo de Kate en el Kursaal (qué suerte poderla ver aunque fuera en dos números)
Y hasta el final no he mencionado a Martha y a Rufus porque les queda mucho para igualar el arte de sus progenitores, años setenta, you know. Cuando acabe la dylanitis se hablará como dios manda de esta RECOMENDABLE Y BRILLANTE reedición. Ha tenido que morirse para que Nonesuch haga esta labor de amor. Por 20 euros en amazon.uk te compras la sonrisa de oreja a oreja.

Por cierto, cuando estuvo Rufus en Bilbao tocando el requiem de Kate, le grité, cuando se subía al autobús, I love your mum...jajaja...y él me contestó: Me too...jajaja...soy un atrevido.
Itzi disfruta de Loudon y London, recuerda aquella reco que te pase y como te dije te iba acabar gustando tanto o más que el hijo, mira te has ido a verle, yo espero mi turno.

Tortilla de patata para el alma:

4 comentarios:

  1. Te ha quedado la cabecera y el blog magnifico!Enhorabuena.Y una delicia esta dos hermanas, aunque prefiero las Unthanks!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esto es para echar de comer aparte, has logrado para variar emocionarme, pero esta vez muchísimo.....el vello de punta y la agrimilla floja inevitables, porque QUÉ BONITO JODER!!! hay que ver qué sentimiento.
    Precioso post extraordinario, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, Rodri. Que voces!! realmente son para emocionar a cualquiera. Tomo nota de las hermanitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No lo tengo. Me has puesto sobre la pista y no tengo otra opción que ir a por el . Dales mis datos y que te den un vale cada vez que paso por caja los amazonuk . Buried treasure total. Si existe la pureza como concepto musical aquí un ejemplo. Dos chicas cantando canciones bonitas y emocionantes . Ni mas ni menos Joserra. Hay que recordarlas porque no son carne de revival y nadie actualmente las reivindica, que yo sepa. Así que chapeau por hacerlo. Sigue pendiente ese bizcocho con nueces .

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.