viernes, 27 de mayo de 2011

A SHOT IN THE ARM

No es la Paul Butterfly Blues Band, son Fakeband y el Rodri tocando Billy y , a la vez, tocando las puertas del cielo...
May be all I need is a shot in the arm...maybe all i need is a shot in the arm...
Esto cambia el humor de cualquiera.Rock & roll never forgets, me quedo con eso.Droga dura,sin peligro, poción de forever young, esto es lo nuestro. Tomarla y patada en el culo, a seguir...gracias por vuestros comentarios, os quiero pero esto es un inciso,  mayo no ha terminado y Dylan sigue vivo, que se sepa. Es viernes y todo es soul...¿o es que Seeger no parece un cantante de la Stax, la CCR una banda de Muscle Shoals y los de Chicago unos ángeles del sello Curtom? Buen fin de semana para todos, toca descanso, Frias, olor a hierba cortada y estornudo.Mi Too late too bad de los Fakeband firmado y dedicado por los cinco pasará la prueba de las curvas de la Peña Angulo, seguro que se va está boina que se ha puesto en el cielo tras la fiesta.El tiempo, el tiempo nos cambia  a todos como le da la gana.Y la música...





4 comentarios:

  1. Eso, que mayo no ha terminado todavía y seguimos forever young. Si hoy toca descanso, nos vemos pues el lunes. Aquí apetece de todo menos ponerse a estudiar para junio, si es que no se puede ni tener una semana tranquilo. Un abrazo de un compañero de estornudos. Paso de hablar como Barry White (Esto va para Lu) a sonar como Glenn Hughes con los huevos apretados.

    ResponderEliminar
  2. Me meto como comentarista pero soy yo T Shirt Man dice: ¿Alguien repara en lo maravillosa que es Shining Brightly y se olvida de las camisetas?
    La escuchó y lloró y pienso en Paula Mule que se hizo el movidon con su señor para verle a Atlanta, la gente que es capaz de hacer eso, hatt off.
    Let me hear you say, let me hear you say...Shining brightly, shining brightly...porque Bobs hay más que uno. I´m feeling better , it will be ok!

    ResponderEliminar
  3. Yo reparo y no me olvido de lo de las camisetas , que se puede estar a (casi) todo. Bob Seger el campeón de los tiempos medios, esas canciones que no rockean ni se arrastran , y se adaptan como un guante a cualquier momento del día , a ritmo diesel , mas humano y con un punto siempre melancólico . Shinin' Brightly es una pero este hombre las tiene todas. Beautiful Loser es inmensa ( que no hubiera dado Roddy por esta ?) , Night Moves , Still the Same ó la mismisima Against the Wind y ese solo de piano de Paul Harris y así unas cuantas (uuuh Jody Girl que se olvidaba). Es uno de los grandes , quizás encasillado en ese perfil donde los adjetivos "clásico" y "americano" favorecen ó perjudican según el caso. Pero puestos a degustar "Old Time R&R" es un pleno en la quiniela y la Silver Bullet Band a disputarse con los Heartbreakers y la E Street Band algunos títulos en juego. Detroit rocks Joserra.

    ResponderEliminar
  4. Me paso por aquí un momento y veo que hay mucho que leer con calma, pero pillo al vuelo mi nombre en la entrada anterior: pues eso, un placer.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.