jueves, 26 de mayo de 2011

CRÓNICA DE LA FIESTA DYLAN 70+1 DÍA DE BILBAO


Un trozito de cielo, otro de infierno  y tres botes de mermelada

No puedo uno seguir así. Anónimo E, al que tuve presente en todo momento en la fiesta, como a todos los landers (esa fiesta os pertenecía porque de aquí nace) suele acabar muchas veces sus comentarios o emails con Joserra cuídate.
Sabe lo que se dice, debo dejar mucha piel aquí como para que me conozca sin conocernos en persona. Estoy un poco roto y con una mezcla de mixed emotions: por un lado la jodida intrahistoria del rock and roll, ahora sé el infierno que tuvo que ser montar el Ultimo Vals pero, tal y como dice el filósofo homenajeado detrás de cada cosa bonita siempre hay un tipo de dolor.
Se aprovecharon los de siempre , los Thin Men , de un trabajo, eso ya lo sabía, no soy tan ingenuo pero no que fueran tan rastreros y miserables.
Ayer, todo lo que se ciñó al amor por la música funcionó, todos los que me ayudaron estuvieron perfectos y me dejaron disfrutar de la música encargándose de todo (os quiero mucho) y qué decir de Fakeband, es mi grupo a partir de ayer, disfrute de su set como un enano en celo. Canciones, tocar, fuera poses, encantadores. Y sí, amo tanto la música que lo que más me importó y me alegró el día fue que ellos tuvieran su disco allí caliente, disponible, recién hecho para la venta porque es una joya y su fabulosa recreación enel homenaje, lo más parecido que se pueda ver ahora a este lado del océano al show de despedida de The Band. Estuvo aquello petado  de gente, la sala se llenó, amigos y sorpresas por ver a semejante banda.
Allí han tocado grupos a los que han ido 69 personas , yo incluido y se han puesto todos los medios, en esta no, claro no había precio de entrada y pensaban que iban a ir cuatro pelaos.
El teatro pertenece a la SGAE, ese dice mucho, no puso especial entusiasmo y era un evento de tapadillo  para intentar recuperar pérdidas o sacar pasta con las consumiciones. Para que funcionara el vídeo editado que me ha llevado dos semanas currarmelo, aunque Dani se portó fenomenal, el resto de técnicos no se puede decir que se dejaran la piel y estoy seguro que les pagarán por estar allí y más bien se les puede catalogar a los de Arteria de fríos y al business.
Una muy buena caja hecha por consumo de bebidas, 30 grados a la tarde y al rock and roll que le den por ese sitio. Lo de siempre, no soy promotor y estoy en paro, soy un inocente y ha sido un tema muy freak ¿pagaran a los Fakeband el 10% de la barra prometido? Ten a buen seguro que no ¿me llamaran para felicitarme o darme las gracias por el éxito en la convocatoria para ser un miércoles? tampoco, el rock and roll es underground aunque la gente saliera con la sonrisa de Bilbao a Murcia.
Amando al rock and roll siempre se pringa pero te da tanto que yo sin él prefiero morirme.
Ayer, casi a las dos de la mañana me planteaba cerrar chiringuitos, intentar disfrutar de las satisfacciones que me da la música , pero de manera más contenida, exclusiva y más egoísta, como casi todo el mundo es, porque tíos nada más lejos que ponerse medallas pero es que hay poquísima gente que lo da todo. Los tuyos contigo y tú con los tuyos pero ya a terceros, pasta de por medio seguro,  te devuelven  mucho cariño pero el 50% de lo invertido. pero bueno es sólo cochino metal, el dinero no habla, jura y uno es de Bilbao.
Esto es el trocito de infierno del que es mejor olvidarse, mi meta es cubrir el gasto en camisetas (tíos enseguida organizo el envío de las que me pidáis con todo el lote tan precioso que da pena ver en la caja de sobrantes), con eso me doy por satisfecho y no es que falte mucho para cubrir, más que por el dinero, por el símbolo, es como si lo das todo (a Fakeband me los curré el convencerles que vinieran en solitario) y te dan a cambio sí, mucho cariño pero el 60% de 1.400 euros invertidos que es más que un mes de desempleo y horas sin fin.
Pero luego va Antonio de Castro (gracias tío) y hace ese comentario final que ahí consta y joder aunque sólo sea por eso...que alguien disfrute de tu esfuerzo y que tú lo hagas del suyo,un sencillo y afectuoso comentario (¿tanto cuesta?) de que él lo haya hecho de una manera tan pura, tan verdadera...joder, otra vez joder, me emociona. Los detalles, todo está en los detalles. La Land no se prodiga en comentarios de la peña que la visita  pero hay tan pocos de trámite, todos son con miga y corazón, ese de Antonio vale su peso en oro porque estoy un poco descacharrado.
La situación personal hace que esto sea un refugio desde hace tres años casi, bien de un mobbing pasivo laboral o , ahora, de ese desempleo que está tan de moda. Evitar facturas de psiquiatras, de eso se trata, bastante tengo con las de las camisetas...
Estoy escuchando el disco de la Fakeband y sí,  es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida porque irá asociado al trocito de cielo, tíos he tocado con Fakeband, con los Eagles de Getxo ¿ sabéis que no tocaba el suelo con mis botines freewheelin´ad hoc a los acordes de Billy? ( Jesús como vos, adoro Billy)
Dios , Aitor,  !me creí Liam! 
Escuchar New Morning, The Shape I´m, It makes no difference, Love Minus Zero, Forever Young, I Shall Be Released, etc...por una banda que cree en el milagro de la canción bien hecha y todo esa carga de personas a las que adoras allí presentes, me hizo sentir como que he disfrutado de mi Ultimo Vals particular pero me ha dejado hecho trizas.
Una ONG familiar dylanera
Coco qué bueno que viniste tío, ese esfuerzo, desde Santoña con todo el lío de movimientos en el que estás metido, pena no haber podido haber estado con todos todo el tiempo del mundo.
Imprimí cien fanzines, lo mejor de todo, la gente compró cinco ( 1 € cada uno) y ahí estaban vuestros artículos y una nota introductoria de anónimo e sacada de uno de sus certeros comentarios.
Las camisetas fueron bien pero no las suficientes for paying the bill, encargué 110 y vendí 50, soy excesivo pensando en que la gente quiere que haya cosas, soy un poco idiota.
Está claro que hubo gente que fue por la cara y no fue capaz de comprar nada del chiringuito, yo estoy acostumbrado y educado a pagar cuando así está estipulado o a pensar, cuando me invitan, que hay que llevar aunque sea unas pastas y una morcilla de Frías.
Ya me estaba yo desviando al infierno y quiero seguir en el cielo.
El cielo fue Fakeband, el cielo fueron Cristina, mi sufridora y mi hijo, allí en explotación infantil camisetera y mi familia y mis amigos, los abrazos que recibí eran especiales ( tíos estoy ahora llorando, lo creais o no), Mkel Muñoz, joder que amistad de la manera más tonta y tan bonita, adoro a los donostiarras, no os creáis los chistes, ver a Lorenzo con el que con 16 años formé el grupo efímero de Licor del Congo, hacerme una foto con Jose, Sabino y Javi los cuatro mosqueteros de Dylan  y pasiones,ver a mis compas y amigos del ex-curro, aquellos que me apoyaron en una situación laboral tan horrible y dejada, teneros en mente a todos vosotros y que eso , todo, lo haya generdo la cadena de adn, o lo que es lo mismo Bob.
Pero me quedo con un detalle otro amigo que también se llama Jose , de Orduña, con quien en la mili vi a los Stones en el Calderón, vino y me trajo en una bolsa de plástico tres tarros de mermelada porque hace tiempo le comenté sobre un baserri (caserio) que las hacía caseras y que me encantaban...pues allí se presentó con los tres tarritos de mermelada. Nada pudo ser más dulce que ese detalle y que la noche de ayer.
Bueno si mi hijo había dejado un post it en la cocina: Aita  un show cojonudo!

Un abrazo a todos.

Continuará...

P.D: lo que se leyó como comunicado previo al concierto es lo que consta en la anterior entrada y luego se lanzaron las cartulinas...

Os dejo con la canción del verano, por lo menos del mio, bajar ventanillas del coche, apagar el puto aire acondicionado que te joroba la garganta, queremos silbar, tatarear, vivir, olvidarnos de los thin men.

Por cierto, si queréis comprar el disco de los chicos no tenéis más que decirlo.Bueno pero no os olvideís de las camisetas  que son muy bonitas, jajaja.

19 comentarios:

  1. Oye Joserra, no te me vengas abajo!! Lo de ayer fue, como bien dice Jon, cojonudo. Sin ánimo de ejercer de terapeuta ni de psiquiatra(¡qué miedo!) deja el rollo de la pasta y de las expectativas (comerciales y sentimentales) y quédate con lo ayer pudimos ver todos: No conozco a nadie capaz de reunir a tanta gente como tú lo hiciste ayer. Todos tenían una sonrisa en la boca y estaban muy contentos de estar ahí contigo. Porque te queremos (algunos incluso más que a Dylan) y no nos podíamos perder esta excusa para estar ahí en tu salsa, haciéndonos participes de una GRAN FIESTA.

    Así que, por favor, aparca el bajón (espero que simplemente sea que ahora te toca bajar de la nube esa en la que has estado con la tensión de los preparativos, los líos, malentendidos y trampas)y disfruta de lo que realmente fue lo de ayer: Una fiesta curradísima donde la gente se lo pasó muy bien y estaba encantada de estar ahí contigo.

    Te prometo que en los próximos días estaré ahí contigo para hablar de lo demás, pero HOY NO!! Hoy disfruta y llora con todas las buenas sensaciones y sentimientos que te dejó lo de ayer.

    Muchos besos para ti y para todos los que hicieron posible la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Joserra!! Lo que has hecho es muy grande. La última vez que organizé con mis colegas la presentación del disco de un artista local quien nos la jugó fue el ayuntamiento, los gastos corrían a cargo nuestro sólo pedíamos cerrar una calle, su respuesta fue que alterábamos el trayecto del camión de la basura, imagínate Joserra, la cultura por debajo del camión de la basura y no es una metáfora, es real como la vida misma. Al final lo hicimos en plan más íntimo y cercano en el patio de una gran casa, y fue todo un éxito. Por suerte la gente se lo curró con el artista y vendió más de 70 cd's más un puñado de pasta de la voluntad de la gente, puesto que no cobramos entrada pero si que incitamos antes de cada concierto a que el respetable valore y premie al artista bajo sus propias posibilidades, es una opción que de momento nos da buenos resultados, y no para sacar dinero para nosotros, más bien para que el artista no se vaya con las manos vacías. Tampoco soy promotor, pero intento vivir la música lo más cerca posible, y lo has descrito a la perfección, a veces es tan doloroso y como placentero, a partes iguales.
    Me hubiera gustado ir, pero me pilla lejos.(Si no estuviera en el paro no lo preguntaría pero: ¿Cuanto vale la camiseta?)
    Saludos Joserra

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Joserra. Con mi hermano llevamos años intentando cosas por el rock en la ciudad condal. Unas salen bien y otras no tanto. El, por fín, consiguió uno de sus sueños. Abrir el Rocksound, su local de rock para dar conciertos y pibnchar la mejor música. Sobrevien justos a final de mes. Pero siempre compensa, por el rock & roll, por los amigos, por la gente que te apoya y por la que te quiere y sabe que haciendo estas cosas eres feliz. Un abrazo fuerte amigo. Y ya sebes, el rock & roll nunca olvida. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Joserra gente como tu es la que hace que la musica siga viva1Solo hay que leer un post tuyo, para ver como amas esto!
    La gente en este pais se cree que todo es gratis y que es normal no pagar!
    Todo el resto: la musica, amigos, sentimientos y sensaciones como tan bien dice Luisma sean lo que tienes que guardar en el recuerdo.
    Por cierto, a ver esas camisetas(Precio,modelo) y esas Chapas y ese fanzine!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Animo Joserra, yo soy uno de los que solo gastó en bebida, bien cierto es que anduve buscando el vinilo de los fake, pero al ver solo el Cd opté por no comprar ya que no los escucho, si llego a saber lo del fanzine lo pillo seguro, si llego a pensar un poco más en todo lo que hay detrás... hubiese comprado lo que sea. He organizado mil cosas y en la mayoría me he sentido como tu, pero con la diferencia de que has tenido los huevos de escribir un post cojonudo. Mil gracias por la fiesta, por el concierto que fue impresionante, por conocerte ese mismo día, estabas medio sin voz, supongo que agotado, pero me dedicaste unos minutos preciosos para un primer contacto. Animo con tus acciones a favor de la música, cuando pueda allí estaré para apoyarte! Un abrazo. Borja

    ResponderEliminar
  6. Hola J.R.

    Veo que nada ha cambiado en ti, sigues desprendiendo humanidad, pasion y amor por los poros y en tus letras, cuidas de los tuyos y de lo que amas el rock and roll.
    Arriba ese animo, desde la lejania fisica y desde la cercania virtual te mando un abrazo enorme, sigue asi, no cambies.

    Besarkada.

    ResponderEliminar
  7. De excesivo nada, amas esto infinitamente y te apasiona, la gente que no tiene pasión por algo está muerta por dentro. Me lo acaba de decir mi madre que está leyendo el post. Es que nos están cambiando las ventanas y estoy en el ordenador de mi padre y estamos en la Land en familia. El señor cartero me ha dejado un aviso, pero es por el del Budokan de Bob. Mi regalo si apruebo todas en junio (Me faltan tres) es una camisa de Liam pero queremos aquí en casa el pack Joserra & His Bobness, pásame por correo o Facebook más info. Estábamos recordando que cuando era pequeño mi madre trajo al museo de aquí una banda de versiones de los Beatles, Green Apple creo que se llamaban. ¡Yo quiero que organicemos algo! Bueno, que me habría encantado poder estar en Bilbao y que aquí estás invitado. Pongo el DVD del Último Vals con comentarios de experto tuyos y ya sería la leche. Sí que quiero el disco de The Fakeband además de camiseta, luego esta noche o mañana me lo pido. La ruina de algunos son las mujeres, la mía es Joserra y su blog, hermanos.

    ResponderEliminar
  8. Las decepciones existen para convivir con ellas cuando aparecen. A mí me parece que tiene mucho merito lo que has hecho y en otros tiempos o circunstancias me habría pegado una escapada. Si puedes enviarme via email precio y modelos camisetas, please. Abrazo y avanti.

    ResponderEliminar
  9. Joder , joder , joder , Joserra. Con los años que tienes (me oermito decírtelo porque yo tengo más ) y ¿ no te das cuenta del "negocio del siglo" que has hecho ayer es mejor que la compra de Manhattan a los indios ? ¿que te has marcado una cuenta de resultados dificilmente repetible? ¿que hoy te has levantado bañado en oro de ley?. Se que lo sabes , y si no , lo sabrás from here to eternity. Tras leer tu post yo tengo envidia por arrobas y cero pena ó compasión. ¿Cuanto vale estar ahí arriba con esos tipos (otro día hablamos de ellos ) ? y ¿ cuanto el posit de tu chaval? Uf Uf . Te veo (y esto es broma) avaricioso en exceso man. Ya veo que te cuidas,

    pd : yo quiero todo : la camiseta , el disco de Fakeband y sobre todo la tostada de mermelada . (pero me tienes que decir como hacerlo) Un abrazo envidioso

    ResponderEliminar
  10. Joserra, infinitas gracias por ser como eres, las personas como tú, todo pasión y todo corazón, son las que hacen mejor la vida de los demás y eso no tiene precio. Siento todo lo que has pasado, sé que es muy fácil decirlo, pero quédate con lo bueno, lo demás solo sirve para mandarlo a la basura. Quédate sobre todo con que gracias a tu dedicación desinteresada hiciste pasar un gran momento a un montón de gente, no sólo la que asistió, también a muchos de los que no pudimos pero que con tus entradas en esta maravillosa Land hemos sentido esta fiesta y esta pasión por Dylan y por el rock'n'roll como propia. No tengo dudas de que eres el nº 1 de los apasionados al rock`n'roll, pero sobre todo no tengo dudas de que eres un tipo que vale la pena, un tipo íntegro amigo de tus amigos, todo corazón y todo pasión. Un nº1 total. La vida de todos sería mucho mejor si hubiera más gente como tú a nuestro lado.
    Como te dice Anónimo e, cuídate mucho Joserra, pero sobre todo no olvides que aquí se trata de ser feliz junto a la gente que te importa y haciendo aquello que te apasiona. Así que sé feliz.
    Forever Young.
    Te mando un mail para lo de las camisetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aunque ayer no estuve en la fiesta, no necesito preguntar a nadie para saber que fue todo un éxito. Y, a pesar de que en este momento puedas tener un sabor agridulce, estoy segura de que disfrutaste por ti y por todos los que no pudimos acompañarte!!! Quédate con ese recuerdo!!

    No conozco a nadie que disfrute tanto de TODO como tú y lo comparta con el resto de forma tan generosa! Es un lujo tenerte como amigo!!!

    Ánimo, Joserra y acuérdate que ayer yo ya te pedí camisetas, no vaya a ser que me quede sin ninguna!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. El refugio de la Land es para nosotros los que nos estamos iniciando en este maravilloso mundo de la música y tenemos la gran suerte de que haya gente tan generosa como tú. Dispuesta a compartir su música y transmitir su entusiasmo.
    Si no fuese por estos posts que nos quedaría??
    Un abrazo Joserra y ánimo con todos los proyectos futuros que seguro que alguno estará por llegar.

    Y Zorionak por este pedazo de blog que tendría que ser de lectura nacional obligatoria!!!

    ResponderEliminar
  13. Joserra, tendrías que volver a nacer para ser de otra manera, y de eso nada, que nos encantas así. Te dejas la piel, mailof, por eso es normal que termines un poco desinflado, pero al final sabes que sólo queda lo bueno, y la noche fue bastante completita por lo que leo, con el post it de Jon como la mejor traca final. Ayer me acordé mucho de ti, así que en cierto sentido estuve un poco en la fiesta. Guardame el pack completo que espero recogerlo en persona cuando suba al Azkena. Así además te doy un achuchón y me cuentas los detalles con una cervecita blaaaaaablabla. Lo de los jurdeles lo solucionamos antes por vía interna y nos lo quitamos de en medio. Ahora descansa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. Creo que estamos de acuerdo en que Joserra y sus colegas nos hicieron pasar una magnifica velada. Pienso que, como mínimo, tendríamos que conseguir entre todos que se vendieran todos los artículos hechos para la ocasión. Nosotros por nuestra parte haremos todos lo posible para conseguirlo.

    P.D.: Joserra, nuevamente gracias por todo. Prometemos que la próxima vez no serémos tan zoquetes de no darnos cuenta que hay que colaborar en estos eventos para que la gente que los organiza no pierda la ilusión y cada vez haya más fiestas dylan. ¿Podrías publicar en tu página Web la relación de artículos de la fiesta?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Juanjo y todos, teniendo en cuenta que a Fakeband dicen que les han pagado el 10% de la barra y les han dado 150 putos euros (mentira que sea ese el porcentaje porque hacia 30 grados y estaba bastante petado) y que yo he pringado 400 euros de vellón pero soy de Bilbao y eso son cuatro pintxos....no pasa nada, los artículos de la fiesta no es por venderlos , es porque si amas ese espumarraco de felicidad que da ponerte el Ultimo Vals o la obra del señor Bob Dylan ( eso me pasa a mi por lo menos), os daréis cuenta que ahí hay mucho incluido, en la tshirt, en la chapas preciosas, en el fanzine ( ohhh I love Hard Rain), las putas invitaciones de boda de Fuckin´Perry, la foreword de anónimo e , la descripción de la voz de Dylan hecha por Jesús, etc,,,
    unas copias sepias de unas fotos mágicas y demás....
    No entiendo como la gente prefiere leer la prensa roquera escrita que aburre ( por cierto) y no le da curiosidad conocer este mundo blogger que es mágico y que ahora mismo es el que nos hace conocer nuevas cosas y compartir amistad de la buena.
    Si la peña se funde la pasta en cañas no está más que haciendo que los cabrones que se aprovechan de nuestro curro se forren, pero no sabemos parar y tomar una caña y con lo de la segunda comprar tres chapas aunque sólo se la pongan nuestros hijos ( en mi caso se las pone mi hijo y yo, jajajja)
    No os preocupeis...era una crítica tipo democracia real ya...vivimos en un pais de mierda tíos , si la organizo en Dinamarca ten por seguro que la peña hubiera comprado la camiseta y el fanzine porque la gente tiene cultura y sabe que el que dice que Dylan merece el Nobel no dice ninguna tonteria.
    Como dice Aitortxu, quien más me ha apoyado en la distancia en este mes dylan, Bollocks!
    Pero habra packs, no se me agolpen...jajjaja.Iré a correos para hacer un master de como monto toda la movida pero como dije la fiesta es de la Land y a los landers, lo que me pidan.
    Nada que lo d elas camisetas está dando mucho juego...jajaja...

    ResponderEliminar
  16. Bueno hay un dato importante, la entrada fue gratis, que ya lo sabéis y no veas por mierdas de conciertos que pagamos 15 euros y no rechistamos. Me gustaría saber cuantas bandas tienen los bollocks de tocar The Shape I´m In o Love Minus Xero sin hacer el piñetero ridículo...a los hechos me remito, pero esto no lo quisieron grabar aunque tenian medios, esto no lo han sabido gestionar porque son d elos que se rien con lo del nobel...

    ResponderEliminar
  17. Sostiene Pereira que lo que hiciste solo puede hacerlo un tipo tan apasionado desprendido y generoso emocionalmente como tu; un letrado que está “desempleado” porque el destino te requería como animador espiritual, y te reservaba plaza en el equipo de los que hacen realidad sus sueños; a ti te ha tocado el de los pródigos que no esperan nada material a cambio. Pero nunca se sabe. El blog, la radio, los nuevos amigos y conocidos, la fiesta…..;seguro que hay algo fuera esperando.
    Lo del jueves solo puede ser motivo de la más absoluta satisfacción para ti (además actuaste junto a los fabulosos The Fake Band) y los que te ayudaron. Creo que todos disfrutamos mucho y compartimos agradecimiento, envidia y reconocimiento por el esfuerzo y el acierto.
    O sea que no te quejes (bueno, un poco puedes) y no cejes; ánimo y dale duro.
    El Cd lo pillé; la talla “S” de camiseta me resalta mucho la “gerribuelta”, así que se la ha apropiado mi hija. Me hará falta otra pero de la talla “M”.
    Biba zu

    ResponderEliminar
  18. Aupa Joserra, me llamo Jorge. Soy un chaval de villasana de mena, un pueblecito de burgos a 30 minutitos de bilbao. El miercoles estuve en la fiesta dylan y me lo pasé como un enano. Quiero darte las gracias por hacer posible ese encuentro, por tu felicidad, gracias por acercarnos un poco más al genio de Duluth. Gracias por organizar un evento sin ningún tipo de ánimo de lucro, solo la ilusión de disfrutar por y con la música, con los amigos...GRACIAS!!!!!
    Pedazo banda, FAKEBAND!!!!!! como suenan. espectaculares!!!!!!
    Por supuesto me agencié el kit completo además de un par de libros. Los discos los tenía todos...jejejeje.Me siento en deuda. Por todo lo que disfruté.
    Este es mi email crowesharper@gmail.com

    Ponte en contacto conmigo y te envio una lista(que tengo que actualizar)de dvds no oficiales de multiples artistas. Dylan por supuesto jajajajaja.

    Un abrazo Joserra, cuidate:)

    Jorge

    ResponderEliminar
  19. Espero no llegar tarde – aunque supongo que sí – pero he tenido una semana loca-loca, empezando el miércoles con la Bobfest, y hasta domingo noche no he tenido ocasión de sentarme frente al pc. Me carteé con Joserra el día siguiente a la fiesta y ya me previno de no dejarme engañar por el aire melancólico-cabreado del blog. Bueno, espero que tras el fin de semana relajante veas las cosas más positivamente. Los del Campos, efectivamente, unos capullos de tomo y lomo, pero eres el primero en saber que a pesar de ellos los Fakeband triunfaron, y aquello era el plato fuerte de la noche. Solamente refrendar dos cosas que ya han dicho los otros asistentes a la fiesta: gracias mil por el curro que te pegaste, y segundo, que no te quepa la menor duda de que todos disfrutamos como enanos, aquello fue un exitazo. Y tú evidentemente no lo viste, pero de todas formas te digo yo que sí que lo vi, que te quedes con el careto embelesado de tu señora y tu vástago mientras soplabas la armónica en “Billy”.
    Gracias de nuevo y un abrazo.

    Mikel Muñoz

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.