Estimado Sr. Rodrigo : Ante el cuadro severo de stress emocional con alto riesgo de consecuencias psico-físicas por el que creemos ha atravesado en la última semana con final critico el pasado sábado , queriamos aconsejarle seriamente una cura de reposo y reducción de pulsaciones , antes de que se vuelva a meter en otra gorda como parece anunciar este post. Nos permitimos recomendarle cosas como el disco de Sarah Lee Guthrie con Johnny Irion como disco lleno armonias primaverales y colores campestres , aunque el gran Townwes Van Zandt tambien pueda servirle como antidoto , aunque pelín excesivo en su dosis de melancolia. Fdo. Departamento de especies en extinción del EBB. (Sección tipos con gusto musical esquisito y espiritu rocanrolero indomable).
Las más sencillas letras de este Shakespeare, las de este disco, me siguen pareciendo las más bellas. ...sometimes life is hard without you near me... ¡A ver quién tiene huevos de decir eso, de esa manera! Un abrazo.
anda ya!!! tú sigue pero de verdad! hay que hablar de Dios y la fe que le tenemos, y más cuando cumple 70 años!! son muchos años siendo muy grande. ALABADO SEA DIOS!
Cierto , el doctor anónimo me conoce bien, llegó el momento de parar y relajarse un poco, vengo de ver a la Faithful y me ha dado paz y guerra también, una dama del r&roll y he visto al escudero de Lucinda, a Pettibone, Dios qué Dios!Memorable la reina del swinging London. Bilbao se sale!
Joder!, menuda suerte que has tenido. Yo quise ir a verla pero como que no, ya sabes...jajaja. Y encima con el Pettibone, ahí es nada!
Último comentario "oficial" antes de pegar el portazo jajaja. Si quieres ver esto de uno de los turcos de Atlantic http://www.youtube.com/watch?v=A0-4EMVJqxE
Estimado Sr. Rodrigo : Ante el cuadro severo de stress emocional con alto riesgo de consecuencias psico-físicas por el que creemos ha atravesado en la última semana con final critico el pasado sábado , queriamos aconsejarle seriamente una cura de reposo y reducción de pulsaciones , antes de que se vuelva a meter en otra gorda como parece anunciar este post. Nos permitimos recomendarle cosas como el disco de Sarah Lee Guthrie con Johnny Irion como disco lleno armonias primaverales y colores campestres , aunque el gran Townwes Van Zandt tambien pueda servirle como antidoto , aunque pelín excesivo en su dosis de melancolia.
ResponderEliminarFdo. Departamento de especies en extinción del EBB. (Sección tipos con gusto musical esquisito y espiritu rocanrolero indomable).
Las más sencillas letras de este Shakespeare, las de este disco, me siguen pareciendo las más bellas.
ResponderEliminar...sometimes life is hard without you near me...
¡A ver quién tiene huevos de decir eso, de esa manera!
Un abrazo.
Tú continúa y no hagas caso al Doctor Anónimo, continúa.
ResponderEliminaranda ya!!! tú sigue pero de verdad! hay que hablar de Dios y la fe que le tenemos, y más cuando cumple 70 años!! son muchos años siendo muy grande. ALABADO SEA DIOS!
ResponderEliminarNo habrá Ciriacos que eviten mi presencia. Vamos, vamos que nos vamosssssss
ResponderEliminarCierto , el doctor anónimo me conoce bien, llegó el momento de parar y relajarse un poco, vengo de ver a la Faithful y me ha dado paz y guerra también, una dama del r&roll y he visto al escudero de Lucinda, a Pettibone, Dios qué Dios!Memorable la reina del swinging London.
ResponderEliminarBilbao se sale!
Joder!, menuda suerte que has tenido. Yo quise ir a verla pero como que no, ya sabes...jajaja. Y encima con el Pettibone, ahí es nada!
ResponderEliminarÚltimo comentario "oficial" antes de pegar el portazo jajaja. Si quieres ver esto de uno de los turcos de Atlantic
http://www.youtube.com/watch?v=A0-4EMVJqxE
Entonces entra aquí:
http://www.letmewatchthis.ch/external.php?title=The+Greatest+Ears+in+Town+The+Arif+Mardin+Story&url=aHR0cDovL3d3dy5kaXZ4bW92aWVzaGFyZS5jb20vZmlsZS5waHA/ZmlsbT0yNDgzNTY1&domain=ZGl2eG1vdmllc2hhcmUuY29t&loggedin=0
Está entretenidilla esta retrospectiva del MARAVILLOSO Arif Mardin
Fin de emisión
Y escríbime jodío, que las cañas nos esperan jajaja
Setenta tacos!! Quien lo diria, como pasa el tiempo para todos. Bob se merece el mejor homenaje. Un saludo
ResponderEliminar