jueves, 7 de abril de 2011

DEAR DOCTOR

Sarah & Johnny, el disco de la primavera 2011
Usted me conoce bien aunque sólo se haya producido una conversación de media hora larga por móvil y uno reconoce estaba últimamente bastante acelerado por el encuentro con uno de sus poetas de la fender y por otras cosas.
Usted  si que sabe recetar. Yo ya apreciaba el anterior experimento de la pareja pero aquí estoy postrado y atascado con esta especie de outtake del Tomorrow the Green Grass.
La juventud lander me quiere exprimir pero hay que cuidarse.Este ansiolitico me produce efectos parecidos a los de Dave Rawlings y su Ruby de hace un año, esta preciosidad es la que ha propiciado este veranillo en cuaresma y plantearme muchas cosas, entre otras que no hay vidas para disfrutar de tantas drogas musicales tan tentadoras.
Prometo corregir ese lanzarme a la mínima o iniciar seriales que me enmarañen en responsabilidades. Ayer me dí el lujo de ver en el cine otra vez más Manhattan , en un ciclo de la Alhóndiga (y es como ver las portadas de los poetas de NY seguidas, la de Nightlights sobre todo, es una p.o.m. y  la escena final y el diálogo con la Hemingway es puro You are a Big Girl Now y volví a llorar con Ike y Tracy, por cierto, Randy Newman es el Allen del rock, esos tardo-setentas nos marcaron a fuego a los entonces chavales, son insuperables)  y creo que ayer culminé la fase NYC de la Land.
El polen y el paro ya hacen sus estragos en las terminaciones nerviosas y arar la land, el spinning y un curso son los refugios pero take it easy brother Charles que decía Jorge Ben. 
Nada que gracias por su consejo y un fuerte abrazo, a ver cuando nos vemos.

P.D: Usted también sabe que no soy capaz de cumplir ningún tratamiento por más de 24 horas.

Never too far from my heart: recomiendo escuchar la versión del disco en el vídeo relacionado con éste con el clásico montaje casero porque ahí brilla como una estrella.



Take it easy brother anónimo e

2 comentarios:

  1. Nos llevaría mucho rato discutir quien es el doctor y quien el paciente y si tu Land es ese diván en el que nos dejas echarnos un rato y contar algunas neuras a los que nos solemos pasar por aquí (esto es muy Woody). Cuídate Joserra . Interés interesado por mi parte.

    ResponderEliminar
  2. No hay manera de que pare, anónimo e, ya lo estás viendo. Te da la razón pero ahí sigue. Cuánto te apuestas a que antes de la misa del domingo cae algo más.

    Coneja...

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.