No sé si estará en el repertorio de Willie, y prefiero no saberlo. Será de estos conciertos a los que hay que acudir dispuesto a la sorpresa, no quiero saber nada de antemano, no pienso indagar en Internet por sus últimos “setlist”. Del que sí que forma parte es del repertorio de Patti. En sus últimos conciertos la neoyorquina utiliza la canción de quien un día fuera su novio para recordar a todos los seres queridos que quedaron en el camino, con rabia, con alegría. Sería una agradable sorpresa.
Qué subidón me han dado estos temas, en particular el de Patti! esto es empezar con energía el día madre de dios!!!gracias, buenos días!
ResponderEliminarNo sé si estará en el repertorio de Willie, y prefiero no saberlo. Será de estos conciertos a los que hay que acudir dispuesto a la sorpresa, no quiero saber nada de antemano, no pienso indagar en Internet por sus últimos “setlist”. Del que sí que forma parte es del repertorio de Patti. En sus últimos conciertos la neoyorquina utiliza la canción de quien un día fuera su novio para recordar a todos los seres queridos que quedaron en el camino, con rabia, con alegría. Sería una agradable sorpresa.
ResponderEliminar