jueves, 17 de marzo de 2011

PRAY FOR JAPÓN

Realmente es difícil centrarse en otra cosa.
Sus ojos están bajo el suelo
he escuchado el sonido de su llanto
Nada puede pararte
Nada
Sus ojos están calentándose al sol
Nadie sabe porque hizo las cosas que hizo,
Océano trágame ya
Oceáno trágame.
En el jardín con mi madre
robé una flor
con mi madre, en su poder,
robé una flor.
Vi seis ojos brillando en mi útero
te sentí llamarme en la oscuridad
Descansa tranquila tu amor es puro
En el jardín con mi madre
robé una flor
con mi madre, en su poder,
elegí una flor.


Antony Hegarthy

1 comentario:

  1. Yo estoy totalmente obsesionado con el tema, siguiéndolo a traves de la prensa escrita, la tele, la radio, la red. Es escalofriante y puede ser aún peor. Un drama tristísimo.

    Voy a ver si publico algo en el blog, para huir un rato de tanta pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.