domingo, 20 de marzo de 2011

LA CURANDERA

Lo siento, called me chochi, estúpido romántico, pero este tema de copycateo descarado o clonación de un tema de Tapestry de la Carole con uno del Blue de la Joni, me tiene agarrado de ese sitio.
Rumer gana en la carrera larga. A veces, un poco de azúcar moreno te sube la analítica.
Las cinco estrellas del Mojo quizás fueron excesivas pero cuatro, bueno...hay varios temazos para ser una chavala y la de Aretha la ha compuesto para un servidor porque yo soy como la friki que habla con la Queen of Soul cuando la escucha y le cuenta sus penas, palabra de honor.
Por lo demás, aquí puedes ver mi reseña cuando salió, ahora sería diferente, todo necesita su tiempo.
Por cierto la misa ha sido corta porque he estado de fin de semana en Santo Domingo de la Calzada y allí en el primer día de primavera espléndida, con la Sierra de la Demanda nevada en sus alturas, The Healer era si cabe más grande.Venga a rezar este ave maría dominical nocturno de propina, feligreses...que con la que está cayendo por el mundo, lo necesitamos.

3 comentarios:

  1. Hace una semana que he empezado a escuchar este disco y la verdad es que cada vez me tiene más pillado, jaja. Este "Healer" hace honor a su título. "Blackbird" también me toca la fibra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he escuchado Slow y me parece deliciosamente Dusty & Bacharach.

    ResponderEliminar
  3. Solo he escuchado el tema Slow y es deliciosamente Dusty & Bacharach.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.