martes, 22 de febrero de 2011

QUINTA DIMENSION

En el espíritu de los Byrds del eight miles high, con el rumor de Love, con la reverb de The Church y con un feeling velvetiano o del tell me when it´s over de los Dream Syndicate...con todos ustedes una nueva banda londinense sensacional que me ha descubierto esta mañana mi gran amigo Iñaki Orbezua (of The Shannons Glory)
Pelotazo, Iñaki, pelotazo!
Se llaman The See See y este tema va directo al Songs 2011.Escucha en spoty su bendición titulada Late Morning Light.
La semilla del mejor folk-rock da para  una eternidad, in the jingle jangle morning forever folks!

2 comentarios:

  1. Llevo unos dias atascado en este disco, que es una preciosidad . Le he buscado muchos parecidos , hoy me parece el cruce perfecto y muchas veces fantaseado entre los Feelies y los Fanclub pero mañana será otro. Que pronto se nos olvida la magia que se puede conseguir con dos guitarras , un bajo ,una bateria y dos voces si se tiene la capacidad de hacer canciones como estas que son las de siempre y así sea. Un par de discos así al año y aquí paz y despùés gloria. Gerovital en esencia . Si el 2010 fueron Painted Hills, Darker my Love, Tame Impala ó los eternos Fanclub este les toca a See See alegrarnos la vida . Nunca les darán cuatro ni cinco estrellas a cosas como esta con el manido y engañoso argumento de suenan mucho a tal grupo ó a tal otro (vease escondida reseña en una de las britishmags ) . Si las canciones son buenas precisamente por eso nos valen , porque nos chiflan el grupo tal y el otro tal y porque el folk-rock eterno es esto . Siempre me encontrarás en las mañanas jingle´jangle Joserra.
    pd a todo esto yo entraba a decir que Neal Casal es una inversión sólida

    ResponderEliminar
  2. Si me dices que aquí hay ramalazos de Byrds, Love, The Church, Velvet y Dream Syndicate, si Anónimo E habla de Feelies y T.Fanclub, éste disco ha de tener caracter de urgencia y prioridad absoluta. Buscaré. Abrazos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.