domingo, 20 de febrero de 2011

LA MISA DE DOCE

Una nueva sección de la Land: LA MISA DE DOCE.Relax en tres actos con un artista apropiado para el servicio dominical.
Comenzamos por La Banda de los Caballos:

Me recuerda al viejo Hudson haciendo una intro y a la belleza acuchilladora de la voz de Manuel. Este grupo señores es mucho grupo, menos mal que les podré ver en el BBK Live, si Dios quiere, porque ya me jode haberme perdido sus recientes bolos en B y M.Yo ya no distingo entre sus tres discos porque no tengo favorito, me gustan todos.Lo que les diferencia de otros pastores es que tienen una especie de fuerza y rebeldía interna muy Neil Young circa Tonight is the Night, unos estribillos memorables y unos arreglos de guitarra explosivos.



Y ya puestos, una cover de una canción que comparto en my songbook con Atalanta, The Westman...longitudes de onda, feelings, pasiones de r&roll.
Yo creo que no hay mejor que un domingo escuchando buena música, te sientes un santo.



Y este es el Oremus Final, ofico completo, por comulgados.Por cierto, en Amoeba , el santuario de los discos, esa R&Ro Store con portadas de Aretha y Bob Dylan se quedó en el camino, otra vez.

6 comentarios:

  1. Eh!, qué pasa por aquí! jaja

    Que veo que el buen gusto sigue y sigue y nunca para.
    Mucho ánimo con tus cosas, seguramente eres un tipo muy feliz y no como otros que estamos esclavizados. Mira que es perra la vida, si no tienes mal y si tienes también. ¡En fín!

    Y que espero que me escribas pronto

    Te dejo un regalito que no es nada pero que nada original pero que sirve para pasar un buen rato

    http://www.fileserve.com/file/s8k8VXx

    Un abrazo Dear Soulbro

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Juanra,

    Soy fan tuyo desde hace unos meses que te encontré en Grafiti. Jeje, tienes buen gusto musical, tanto cuando lo comparto como cuando me descubres cosas.

    Los Band Of Horses estarán en el Azkena de este año, al loro junto a los Bright Eyes!! y el mismo día además. Solo por eso ya merece la pena ir al festi.

    Bueno te quería comentar un asunto que me tiene flipao. Igual ya lo sabrás. Este fin de semana nos ha sorprendido la noticia de la prohibición de hacer conciertos en el local Le Bukowski de Egia (Donosti). La verdad es que creo que nos ha sorprendido a todos los aficionados a la música de verdad de toda la provincia y parte del resto de euskadi. Le Bukowski es una sala de referencia a nivel internacional. Siempre dentro del nivel y tamaño de la sala, claro esta, pero una referencia al fin y al cabo para grupos desde Inglaterra a Australia. Digamos que hay un circuito de salas pequeñas que se ha ido conociendo de boca en boca de parte de los artistas que han pasado por el local y tiene un nombre. Y por supuesto ha sido un apoyo también para grupos de todo el estado y especialmente para los euskaldunes.

    Y qué decir del público que nos movemos desde la provincia para
    disfrutar de los conciertos de Le Bukowski.

    Creo que vosotros desde los medios de comunicación deberíais haceros eco de esta noticia y podíais hacer un seguimiento serio de lo ocurrido e informarnos a todos de la situación del conflicto entre la actividad del local, los vecinos y el ayuntamiento.

    Espero que las instituciones tengan la voluntad de solucionar el
    conflicto, porque Le Bukowski es un emblema de la ciudad y no nos
    podemos permitir prescindir de un local de esa categoría.

    Un abrazo
    borja

    ResponderEliminar
  3. La experiencia de ver a Benjamin Bridwell dejarse en el escenario la poca piel que tiene (el hombre está en los huesos) es realmente especial. No lo dudes ni un segundo, de cabeza a su concierto, no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  4. La primera canción es una pasada. Gracias por descubrírmela ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando verlos en el Azkena. Precisamente mañana voy a un concierto de órgano, que es lo más jevi del mundo mundial digan lo que digan los integristas. Temazos de Bach, Haendel, Mozart y Liszt. Eso es un setlist, coño. Oye, por cierto, en mayo estaré rebuscando discos en Amoeba... Sí, soy detestable, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Barkatu Joserra, que te llamé Juanra... I'm sorry!
    borja

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.