sábado, 1 de enero de 2011

SEND IN THE CLOWNS

Oporto Bello Oporto
Esto es tan puro, tan bello que me casaría con el vídeo, me casaría si me lo pidiera.
Esta fiera, al que Tsi le está haciendo justicia todos los lunes con un repaso sabio y sentido por su discografía, cuando está inspirada, no hay quien la dome, ni Lamontagnes ni...
Es tal su intensidad y es tan voraz que lo único que te provoca son ganas de llorar de gozo, te destroza, te desgarra, es irrepetible, es Van The Man.
Esta cover es...buffff...me callo...no puedo ni describirlo...y Chet, ahí destrozado, dándole sentido al León.
Buahhh!!!!Esto es comenzar el 2011 con buen pie.
Cheers for everyone.
Tarde de videos e ideas: ¿especial Stax Records? ¿seguir dando la coña con los Go-Betweens? ¿entrar a dar un repaso a Steve Forbert ?¿Atender la petición de Mr Freaky Boy Hood sobre los Blue Nile?
Todo se andará pero d emomento dejemos que pase el clavo de las cenas, poco a poco con estos bálsamos..

P.D: Quiero dedicar este vídeo a una nueva incorporación como lander Nalabcer que me ha sorprendido porque es autor de un blog bello como pocos territorio abandonado, de fotografía y viajes que nada más ver el cuidado y esmero con el que lo trabaja, me ha recordado a Van Morrison y su Haunts of Ancient Peace.Benvindo amigo.

Por cierto Xandra feliz año y venga jodia cuenta lo de los national en Dublin, que te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.