viernes, 14 de enero de 2011

PARA ANÓNIMO E

Tiene huevos mi beloved anónimo e pero me he hecho amigo de  Maria McKee en el feisbuc y me ha aceptado. No es que sea muy amigo de la red social pero por si el hambre aprieta quiero llevar el blog para allá y que esta modesta marca cuente con amigos roqueros de postín y amados, por todos nosotros, quién sabe, es de lo que más contagio pasión.
Además, adoro a María , es una de las grandes voces y compositoras nacidas del NRA. Lo primero, al aceptarme tan rápido la ilustre californiana,  ha sido cotillear su muro (somos humanos) y mira con lo que me he encontrado, mira que joyón ha colgado la de las pecas. Yo te lo dedico a ti porque eres el único, el único, que aparte de cariño aporta contenido adicional a mis pajarracas mentales musicales, tú me entiendes , y debes saber que ya va siendo hora de conocernos, ahora tengo todo el tiempo del mundo, de momento, y si bajo a Madrid tenemos que bebernos esas cañas. Prometemelo que si no me vas a parecer una parte de mi que me he inventado y que se manifiesta  de vez en cuando.Little Milton es muy grande, física e historicamente.Gracias, no sé yo que haría sin el mejor complemento que puede tener un blog de música, tener a ánonimo e es contar con Messi y Ronaldo, no me cansaré de decirlo.

Me tienen obsesionado los chico/chica los she and him y esto es descubrir algo grande: dos iconos, una de la moda hecha pop y otro de la heroína hecha rock, el pop-rock.!SOBERBIA herramienta llamada youtube!



Absolutely Sweet Marie McKee, mi nueva amiga del Facebook,haciendo un Them:

1 comentario:

  1. Gran regalo . Lady from Baltimore , la canción que inspiró (en realidad entre otras varias) su amada , su bella musa y seguramente maltratada y defraudada Susan Moore. Acojonante la versión y el duo . Twiggy la supermodelo anoréxica , el icono pop y la cara glamourosa del swingin London , que en el video habla ya con su mirada de otras cosas . El descojono es pensar como equivalente actual en el papanatas del Doherty y la tarambana de la Moss . La clase y el glamour no vienen de serie. Y esto me lleve con naturalidad a Maria McKee . Deje de seguirla tras la decepción de Life is Sweet , pero con su último disco creo que dió en el clavo. Le veo un futuro brillante como señora del gótico sureño , una Marianne Faithful contando historias a la manera de Flannery Connor ó Carson McCullers. Hacerte su amigo Joserra es emparentar con la realeza , la hermana de Bryan McLean joder. Que cosas . Todo esta prometido desde hace tiempo , y esas cañas pagadas . Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.