viernes, 21 de enero de 2011

EL CUMPLE DE MI DAGAL

Coño, tengo ya un hijo con catorce añazos pero con buen gusto, un día después tu aita te felicita en la Land y te quiere aunque te gruña: va una con la que lo flipas pero tocada en acústico, hazme caso, toca lo que te dice la profa de guita aunque sea más académico, te hará más fácil hacer esos arpegios que arreglan esta preciosidad.
Luego te arrepentirás de no haber practicado el coñazo de esas piezas porque querrás tocar como Robbie Roberstson aunque ahora te vaya más el guitarrista de Kings of Leon. Ley de vida.
Mira Alex cómo liga, puro rock and roll aunque de eso no necesitas práctica, pincel.
Forever Young dear son.

Por cierto , el otro vídeo es un consejo soul :Be Young , be Foolish , Be Happy y yo añado Be Mod pero recoge la habitación por favor.



6 comentarios:

  1. Felicidades al joven lander. Catorce años y buen gusto, eso hay que cuidarlo como oro en paño.

    ResponderEliminar
  2. Pues como le diríamos en Mallorca, "¡Molts D'anys!". Suerte que tiene de tener un padre enrollado y roquero como tú. Yo no pierdo la esperanza de poder serlo también ( mi chaval de 8 años me ha pedido una batería, y la niña de 6 quiere ser como "Blondie", jaja).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si señor, que haya tenido un feliz aniversario. Con un padre como tú el buen gusto musical lo tiene garantizado.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu vástago !
    Mi hijo mayor, Francisco , también tiene 14 años y no sólo no recoge su habitación , es que no recoge !nada!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso regalo. El mío cumple 18... en Febrero. Y también le gustan los Arctic. Y también desarregla su habitación todos los días. Felicidades para tu hijo. Un abrazo (a ambos), kamarada.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.