domingo, 23 de enero de 2011

BEHIND THAT LOCKED DOOR

No me parece nada descabellado comparar esta GEMA, este country-liverpool-waltz con lo que me dice el disco de Dylan LeBlanc. Está en esa longitud de onda, salvando el karma, claro, el sacred karma del shy beatle.
Yo a esto lo considero gospel dominical, son mis salmos, Mike Scott de los Waterboys dice que es el mejor disco de todos los tiempos y no le falta razón, tiene algo este triple que ninguno tiene.
Tonifica y limpia las impurezas y suena a estar en un templo, el de la religión del jingle jangle heaven.
George escuchaba country como por un tubo, esto suena al otro George, al Jones, a tope.
Está claro que era el más americano de todos.
Por cierto , él y Bob pasaban las vacaciones juntos y estaban en una fase family man que hizo de su música la manta de sofá eterna, se respira felicidad, mucha felicidad como pasa con New Morning. Es un momento infravalorado pero histórico, conseguir sonar a manta de sofá para toda la eternidad.



3 comentarios:

  1. Joder, amigo, ya veo que no aflojas con el ritmo. Preciosa. Justo me siento un rato, cansado, después de competir esta mañana, y no hay mejor bálsamo para los dolores y la fatiga.

    ResponderEliminar
  2. Pleno. 2 de 2. El otro día me llamó un amigo al que le recomendé el disco de LeBlanc alucinado. Es de los nuestros. Y sería de George, también. Nadie puede hablar sobre él como tú. Ese Behind that locked door con esa intro, preguntando Why are you still crying... y esa slide, y ese órgano... Como pá no llorar. Y qué fotos. Me vas a matar.

    ResponderEliminar
  3. Pd: Emocionante esa versión de Danny y los campeones... Y la celebración del Sunday Gospel.
    Estás más en forma que Atalanta. Saludos, kamarada.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.