domingo, 12 de diciembre de 2010

TANGLED UP IN POWER

Estoy cansado  y como dice Anónimo E hay que escuchar este tipo de cosas, las que importan, bueno esto no se escucha , esto se vive porque se siente. Y no conozco una canción que te invite a la reflexión como esta, con ese comienzo demoledor y descriptivo de la cabecera. Si lo pensáis nadie como Bobby , Joni y Len para hacerte pensar qué coño pintamos en este Mundo.¿Tiene sentido continuar con estas cosas, hay que dejar al espíritu ser libre, hay que saber retirarse a tiempo?
La oración de Marvin, esta gema...para qué más. La Land pasa una racha menos es más, yo lanzo y ustedes completen...Un abrazo a todos.
La foto transmite poder, el futuro rey y el juglar, un clásico.

Joder Tangled up in Blue es bella, bella de cojones. Es la mejor canción película que se ha compuesto y se compondrá.Escuchad , no seáis cobardes ,  dejad que suene entera,  que la noche y el día  ya no es igual tras su escucha.



4 comentarios:

  1. Continuar tiene todo el sentido del mundo para la gente que te rodea querido J.R... La música siempre te tiende una mano.

    Besarkada

    ResponderEliminar
  2. Joder, Joserra , no sé muy bien como tomarme tus palabras ; un ESCALOFRÍO, por tus palabras y la canción de Bob que no por mil veces escuchada y sentida deja de recorrer el alma entera.
    UN Abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  3. Es bella de cojones, mailof. ¿Qué es eso de "menos es más"? ¿Me he confundido de blog o qué? ¿Es esto la Land? Venga ya...
    Un abrazo, cuchicuchi, no me jodas.

    ResponderEliminar
  4. Don´t think twice , it´s all right.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.