martes, 14 de diciembre de 2010

A MIS DOS HERMANAS

Una contraportada sagrada
Ayer vinieron a casa, a tomar un piscolabis y a felicitar a Cris...¿no es Desire una p.o.m?
Yo creo que si, tiene ese rollo metodista, suena gitano-tibetano, esa bateria del Howie como eco del Valle de los Reyes,ya lo decía el gurú : canciones de redención...
No sería nada sin ellas, mis hermanas y las canciones de redención, mis protectoras, las quiero. Tampoco podría vivir sin Desire.



Y como todavía ando noqueado por la vuelta de Coco y su crónica del live Arcade (sweet memories) y por esa maravillosa primicia de Jesús en Against the Cierzo del nuevo tema de The Low Anthem, escuchemos el sonido de las catedrales pero en este caso de esta voz prodigiosa y pastora en esta cover MAGISTRAL de la joya de la corona de Judee Sill.
Campanas metodistas tocan al entrar en los misterios de la noche.
Dios pero qué pedazo poder sanador que tiene la jodida música.

Todavía bajo el influjo de anónimo e de que donde esté el básico de armario para qué perder el tiempo en chuminadas. Permitidme unas lágrimas ante este trovador de voz de cristal...bufff qué bueno!

1 comentario:

  1. Menudos 2 temas te has marcado J.R...

    Oh sister es una de esas canciones que me producen orgasmos mulpiples, eso del sonido gitano tibetano a parte de sonarme a gran fumada me parece real y todo, creo que empiezo a sufrir los efectos de la land jajaja.

    Y los Fleet Foxes ya sabes que son delicatessen.

    Palabra a verificar: imeneara jajaja

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.