miércoles, 22 de diciembre de 2010

ME VOY , ME VOY, ME FUI

Creo que soy el dylaniano más grande la la Tierra (ay de quien diga serlo y no lo sienta así y además piense que engaña) y ya nada era capaz de descubrir bajo su constelación y casualidades de las búsquedas heme aquí postrado, como un símbolo de todo lo pasado, ante esta OBRA MAESTRA DE DEMO o toma VOCAL-GUITAR que he tenido que repetir tres veces para creer lo que oía.
Esto tiene que editarse , esto son las primeras pinceladas de un GENIO, esto es un alma descarnada, esto es la hostia, esto es una p.o.m.
Y la letra lo es todo para mi esta semana.Canción cierra etapas.
En serio, que se pierdan todos los videos publicados pero nunca este y su pista.
Descubrimiento arqueológico 2010.
A veces parece Mike Scott, el final es escalofriante con esas paradas en el abismo del corazón...

3 comentarios:

  1. Muy buena canción, no la había escuchado hasta ahora. Y es verdad, cuando suelta el "gone", es totalmente Mike Scott, con el permiso de su dylanísima, claro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mike Scott, Bob Dylan ,manjares extraordinarios! Tu dylaniano y yo dylanita!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras , me lo tendría que hacer ver ; no sé que poderoso y mágico influjo ejerce desde siempre en mí Dylan ; yo no sé si soy dylaniano , dylanita , dylanmaniaco o lo que sea, sólo sé que es una constante en mi vida.
    Impresionante , carne de gallina.
    Un Abrazo brother.! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.