sábado, 25 de diciembre de 2010

EL EVANGELIO SEGÚN ROBERTO

ESTO ES EL EVANGELIO, UNA P.O.M.
PINCHAD, ESCUCHAD ESTE HOMENAJE A GRANT Y LLORAD.


Siempre recurro a What´s Going On como disco oración pero creo que es momento de irme tres días a Oporto con mi amor y que suene esto por la helada Tierra de Campos rumbo a "mi pais" y que sirva para recordar los grandes amigos (incluidos vosotros) y familiares, resumir y recapitular un año que ha sido muy bueno a pesar de su final (laboral) que, en realidad , es una forma de liberarse de algo que aunque me gustaba no se me dejaba desarrollar...estaba como pájaro en jaula y ahora es momento de volar.
Este disco es un viaje por los recuerdos de una amistad y es una maravilla que se ha convertido de crianza en reserva y que dentro de unos años será como el más exclusivo vino dela ciudad portuguesa del Norte, el vintage: se colocará en la balda junto a Blood on The Tracks , Essence o 16 Lover´s Lane.
El tiempo nos tumba y también nos pone de pie, todo es cuestión de como dice la canción,  dejar que tu luz entre.
Hasta el miércoles kamaradas, espero llegar cargado de la saudade que me aporta ese Oeste Inconmensurable.



4 comentarios:

  1. Estos australianos lo tenían todo. Lo bueno o lo malo es que la mayoría ni se enteró. Disfruta de ese Portugal que tanto nos gusta. Mucha fuerza en el nuevo año. Me imagino que irás en avión porque si no, ya sabes que si pasas por aquí y tenéis tiempo, pégame un toque. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tema. Deberé escucharlo más a menudo por ver si entra un poco de luz en la Route últimamente un tanto a oscuras.
    Buen viaje y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Un triste y alegre lamento al mismo tiempo hecho ARTE , eso es lo que es este disco Joserra , una maravilloso y profundo tratado pop.
    Un Abrazo y a subir ese ánimo , hombre , que nos afecta.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.