viernes, 17 de diciembre de 2010

THE BLACK KEYS OF JOHNNY JENKINS

Entrada denuncia o dejemos las cosas claras.Si que al final me he enredado en el disco de los Black Keys pero muchachos Johnny Jenkins grabó una obra maestra de blues-funk llama Tom Tom Macoute! en el sello Capricorn que es donde han vivido el duo darling chupi guay de la prensa integrista roquera para componer su nuevo y alabado trabajo. Seamos serios, justos y aprovechemos para desempolvar a los pioneros.¿Recordaís el vídeo de las buenorras y el dinosaurio de hace varias entradas? Puro Tom Tom grasiento y fonki.La Historia enseña.

3 comentarios:

  1. Me ha dejado descolocado , la verdad ; el paralelismo y algo más con la voz de Dan Auerbach es de asombro , voy a ver si consigo este disco desde YA ; de todas formas las alabanzas que han recibido Black Keys ( yo el primero ) no son gratuitas , pocos grupos como ellos en la actualidad ; escucha Attack & Release con detenimiento, estoy convencido de que te atrapará sin remedio ; otra alternativa es escuchar Keep it Hide del propio Dan, sucederá lo mismo.
    Un Fuerte Abrazo ! ! Feliz Fin de Semana !

    ResponderEliminar
  2. Bona nit J.R.

    No conozco a este tipo, no esta mal el tema, de ahí a que sea la fuente de inspiración de los Black Keys va mucho, creo que se inspiran en otros artistas mucho mas influyentes que este.

    Respecto a la acepción duo darling chupi guay, la veo bastante alejada de al realidad. Yo que los llevo escuchando desde el primer disco, cuando eran coetáneos de ese grupo ruidoso y paranoico llamado White Stripes, me atrevo a afirmar que son el grupo de la pasada década, sin duda alguna y no por su ultimo disco sino por toda su carrera.

    Todos los grupos de calidad que hay hoy en día se inspiran en los clásicos, que no se te olvide.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.