Entrada denuncia o dejemos las cosas claras.Si que al final me he enredado en el disco de los Black Keys pero muchachos Johnny Jenkins grabó una obra maestra de blues-funk llama Tom Tom Macoute! en el sello Capricorn que es donde han vivido el duo darling chupi guay de la prensa integrista roquera para componer su nuevo y alabado trabajo. Seamos serios, justos y aprovechemos para desempolvar a los pioneros.¿Recordaís el vídeo de las buenorras y el dinosaurio de hace varias entradas? Puro Tom Tom grasiento y fonki.La Historia enseña.
Ayer mismo disfrutaba de este disco!
ResponderEliminarMe ha dejado descolocado , la verdad ; el paralelismo y algo más con la voz de Dan Auerbach es de asombro , voy a ver si consigo este disco desde YA ; de todas formas las alabanzas que han recibido Black Keys ( yo el primero ) no son gratuitas , pocos grupos como ellos en la actualidad ; escucha Attack & Release con detenimiento, estoy convencido de que te atrapará sin remedio ; otra alternativa es escuchar Keep it Hide del propio Dan, sucederá lo mismo.
ResponderEliminarUn Fuerte Abrazo ! ! Feliz Fin de Semana !
Bona nit J.R.
ResponderEliminarNo conozco a este tipo, no esta mal el tema, de ahí a que sea la fuente de inspiración de los Black Keys va mucho, creo que se inspiran en otros artistas mucho mas influyentes que este.
Respecto a la acepción duo darling chupi guay, la veo bastante alejada de al realidad. Yo que los llevo escuchando desde el primer disco, cuando eran coetáneos de ese grupo ruidoso y paranoico llamado White Stripes, me atrevo a afirmar que son el grupo de la pasada década, sin duda alguna y no por su ultimo disco sino por toda su carrera.
Todos los grupos de calidad que hay hoy en día se inspiran en los clásicos, que no se te olvide.