jueves, 4 de noviembre de 2010

NOCILLA, DUNCAN DHU Y LA LUZ DE LEVANTE

The Paul Simon Impersonator nos devuelve a nuestro verano azul de bh, torrot, g.a.c. y orbea.
¿Nos hemos hecho hombres fuertes?...ahora me entero soulbro, ese adicto entre adictos a la crema del placer. ¿O te va más la Nutella? Me extraña,  la italiana es mucho más mod y no raspa y tú eres un rocker grasiento...jajaja pero ante todo nunca dejaros seducir por las de marca blanca.
A los que vimos a Josh Rouse y su combo en Donosti en esa noche de viento sur, despistes y contrastes nos traerá una sonrisa el recordar esta tonta tonadilla de El Turista pero es que no sólo de trascendencia, blondes on blondes, exiles y otras p.o.m.  vive la pasión roquera.
Inciso ya que seguimos exprimiendo el debate de la anterior entrada de si somos tontos o no los fans fatales con lo que nos presentan las discográficas.
Por cierto acudid a la entrada sobre el Steve McQueen porque ha sido obediente el amigo anónimo e y le ha dado la puntilla, el toque, el detalle, la frase y ya es otra cosa.

2 comentarios:

  1. Joserra, que posts tio. No se ni qué escribir. El título es genial, el vídeo maravilloso y l acanción... este tío es un crack.

    Por cierto, Nocilla 4ever.... PAso de Nutellitas....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, pero que grande eres tio!.
    No te lo vas a creer pero tengo serios problemas para elegir entre la Nocilla y la Nutella. No es coña, cada vez que voy a Italia vengo hablando maravillas de la Nutella (no hay Nocilla )pero es poner los pies aqui y la Nocilla (que si tenemos Nutella) me vuelve a seducir jajajaja

    Recuerdas el personaje de Kevin Spacey en American Beauty?, pues eso es lo que me pasa a mi, que sólo persigo tener un buen desnudo jajajajaja. Y entre lo que engorda dejar el el cigarro y que la Nocilla/Nutella es muy perjudicial pues ya sabes. A racionarla jajaja

    Nunca tuve alma de Mod. Tampoco de Rocker grasiento. Es que yo con esto tengo más cacao que el que lleva la Nocilla jajajaja

    Conclusión: Que estoy como una cabra. Y que a ver si nos tomamos unas cañas muy pronto que vamos muy tarde jajaja

    Un abrazo tio y gracias por arrancarme una sonrisa a estas horas que hoy me hacía mucha falta

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.