sábado, 27 de noviembre de 2010

MY DARLING COMPANION

La auténtica sufridora de mi pasión por el rock&roll es My Darling Companion, Cristina, a la que le roba la Land horas de atención porque los románticos roqueros no somos sociales como Bruce en Darkness, somos egoistas.
Cuando nos conocimos y cuando nos comprometimos hace ya tantos años como tienen Thriller o Nebraska, llenamos con una gasolina directamente extraída de Love Minus Zero/No Limit: Our love speaks like silence and Vallentines can´t buy her.
No nos gustan los aniversarios y acaso celebramos ya con cariño el de novios, el día de la boda no fue el más feliz de nuestras vidas y ay de aquellos que así lo sientan.
De todas maneras, este 27 de noviembre sirve de pretexto para dar el protagonismo en la Land a alguien que la hace posible con su comprensión, sabe con quien se enrrolló.
Seguramente esto no lo verá pero por si acaso y como sorpresa que aquí quede.
Estas dos canciones es un poco resumir nuestra larga historia aparte de que le encantan, bueno nos encantan.Como aquellas de la cinta pitufa que incluía Temporary Beauty y que figura en la entrada anterior. Algo era ello, ese título tan raro tiene su explicación. Cintas TDK y portadas pintadas con pinturas de cera Manley.
Los días felices no se recuerdan, se viven aunque ahora me viene a la cabeza el día que me regalaste el vinilo del primer disco de Jean Patrick Capdevielle o el Everybody knows this is Nowhere de Neil Young, o esos atardeceres en el Alentejo compartidos o esas situaciones duras en las que la salud es crítica y se "reza" junto a quien está a tu lado o quizás en la risa intrascendente de ver hacer bobadas a nuestro dagal o con el quinientos visionado de Granujas de Medio pelo de Woody Allen, o pirándonos a Roma a un bolo de Bob Dylan y enterarnos en pleno concierto por un sms de Javi que el Príncipe se casaba con una periodista de la tele y las risas que nos gastamos en esa situación entre Tangled up in Blue y la misma Love Minus...Tantos ratos...Felicidades!You are true like ice and fire.



A good talking...that´s what you give me!


7 comentarios:

  1. Os deseo que sigáis siendo felices. Justo eso es lo que me viene faltando a mi, una pareja, pero bueno, tampoco estoy mal así, solterito, con mi barba y mi sempiterna gorra invernal. Un abrazo tio, y un beso para tu pareja!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tí y a Cristina ; sentida y estupenda entrada, yo estoy en las mismas y agradezco a mi contraria toda su comprensión.
    Muy bueno, The Freewheelin´ Joserra.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No se si your darlin companion vera esta entrada, lo que si que tengo claro es que sabrá valorar todos esos momentos y esos detalles con una persona tan especial como tu y eso solo lo puede hacer y sentir alguien de el mismo pelaje, con lo cual no dudo que ella es de la misma calaña que vos... Muy especiales.

    Se te ocurre alguna desnudez mas sincera y mas única que la del corazón... ¡Gracias por desnudarte ante nosotros!

    Te favorece, ganas en pelotas jajajaja
    Esto solo era para romper el hielo, que te conozco y no quiero que te pongas tontin.

    Besarkada amigo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amigo, desde el Nebraska son muchos años, y eso es muy bonito. Os deseo toda la felicidad para el resto de los días.
    También yo debo agradecer a la mía su comprensión y más de un a vez he estado tentado de publicar algo así... aunque probablemente ella tampoco lo leerá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que llego tarde para variar pero no importa jajaja

    Mira majo, que sepas que la lotería no toca dos veces asi que ya te puedes ir ahorrando los décimos de navidad jajaja

    Que no se puede decir nada. Sólo felicitarte de corazón porque si en tu vida no tienes de esto, no tienes nada de nada.

    Un abrazo y felicidades a ambos

    ResponderEliminar
  6. "your love is a river running soul deep"

    zorionak

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Joserra!!! Tienes la darling companion que te mereces!!! Muchas felicidades a los dos!!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.