miércoles, 17 de noviembre de 2010

THE HEALING GOSPEL


El gospel es para usar.Qué estás un poco jarto y acelerado...te pones a los Persuasions que lo hacían todo a capella y mano de santo.
Su disco Street Corner Symphony  que es el único que tengo de ellos,  está guardado en el cajón de los medicamentos.
Y esta cover de The man in me pues ¿qué quereís que  diga que no imagineís?
 

Van es sabio y también lo sabe, por cierto, el domingo 28 en la sala BBK de Bilbao, actuación íntima del genial, incomparable y ultramod hero Georgie Fame: las botitas blancas a lustrar y la Fred Perry  a planchar.

2 comentarios:

  1. Que como me gusta cuanbdo te pones tan delicious! jajajaja


    Tan suave como el culito de un bebé...ahhhh!!!! que gozadaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Los persuasions no me persuaden especialmente pero, Van es mucho para mi circulación sanguínea...

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.