jueves, 25 de noviembre de 2010

BERRAKO SUREÑO SOUND

Aqui emisión en directo desde el Antzoki. Los Teloneros de los Truckers , grasientos sureños. ...jajaja.potente copycateo Allman.
Está petado de gente, viejunos revival souther rock.
Los mismos que vinieron a Farris pero que no te van a Stoltz. Ce la vie.
Música previa de James Carr y Sam and Dave...si es que el Soul es lo mejor aunque Patterson es hijo de uno de los bajistas de Muscle Shoals.
, es decir hijo de dioses.
Suena Bruce the Promise, suena Levon...no salen.Suena Coma Girl, Strummer is God! Xandra!
Los truckers van cuatro temas de emocionante copycateo. Suenan de puta madre pero...ay mis Green on Red o los Long Ryders, malditos malditos.
Es un grupo con sonido homenaje pero poca personalidad propia. Lo que pasa es que nos gusta tanto lo que homenajean...
Lo siento, les veo anclados, en su show de hace tres años. Abel se perdió más en Arcade. Patterson me aburre su voz. Mejor su colega, más soulful.La peña de momento fria, no desfasa. Tampoco me extraña. Venga levantar este bolo tios!
Tal y como la brigada catalana destacaba esto sube enteros y la steel me puede. GORA LE NOISE!
Casi 70 y arriesgando!se acaba la bateria, grasientos sureños quieren acabar con soulboy. My señorita Hynde de Triana vuela y salvame!jajaja, la barba es lo más antimod que existe y aqui hay muchas, mucho arizona baby.

4 comentarios:

  1. La pera, ya crónica en directo. Joder, ahí tenía que estar yo, justo a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Hay va una temazo de los Beach Boys:
    A ver si te animas a pincharlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=PoZJLl1lil4

    ResponderEliminar
  3. Crónica in situ... Que crack.

    Por mi parte, como ya sabes que soy anti sistema y antiblogosfera, solamente decir que los Truckers me parecen un grupo demasiado valorado para los méritos que atesoran, pero claro también me lo parecen los Allman (Esto solo lo digo aquí, que si no me linchan jajajaja)

    El sureño me aburre, me hace gracia ir de rockero y de duro con un estilo tan soporífero, son mas rockeros los Beatles o los Ocean Colour Scene, que cojones.

    Por cierto en directo utilizas mas jerga todavía... copycateo, viejunos revival, soulful... Eso si que es personalidad propia.

    Buen finde.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.