lunes, 18 de octubre de 2010

ZORIONAK COCO


Hoy le toca cumplir años al de Santoña, ese que prefiere ser ciego antes que sordo y se me ha ocurrido seleccionar una hora de su música, que es más o menos como estar charlando con él.Ya sé que no le van los cumpleaños, a mi tampoco pero nos vamos haciendo viejos y hay que tenerlos en cuenta.
A él le habrán encantado los discos de Ruper ( cómo me alegro porque son como Nightlights y Just a Story from America, como Vagabond Moon y Golden Down, Temporary Beauty o The Mona Lisa Sister) pero he de decir que yo tampoco paro de oír el de Lloyd Cole y su Small Ensemble que él me entregó también en mano.
Intercambios de anchoas del Cantábrico por veluga del Volga, ya un clásico en nuestras expresiones.
Por cierto pincha en la lata si quieres escuchar la reco  y tienes el Spoty.

May you stay Forever Young Coco!

3 comentarios:

  1. Me uno a tus deseos para Coco. Aunque no le guste la celebración, debe aceptar que queramos para él que sea como el título de ese bestial tema, ¡qué época del Zimmerman! (Y Robbie?) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En lo que a mí respecta, acabo de nacer, no es que me sienta "forever young" (que es mi naturaleza), es que acabo de romper con casi todo, acabo de romper a llorar casi por primera vez.

    Y la lista del Spotify... Es que me conoces mejor que mi madre. Demasiado trasparente para ser tan "Raro y precioso... tranquilo y azul como el cielo..."

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Coco.

    J.R... Por mucho que te empeñes no puedes disimular que eres una persona superespecial.

    Estoy con Sam Cooke ahora, veo que me ha saltado de una lista a otra, escuche a los phosphorescent, precisamente he leído la critica del ruta y los pone por las nubes, el tema esta muy bien a ver si me pongo con ellos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.