miércoles, 27 de octubre de 2010

MADE IN HEAVEN








                                                                     Ninguno sabe nadar.

The Shins son los que han llevado la herencia Beach Boys circa Pet Sounds más lejos: son un grupo a destacar, de los grandes y Paco nos lo ha recordado.En este Letterman Classic están inconmensurables, no tienen nada que ver pero me recuerda al debut en el programa de REM, no sé, como que ves que hay mucha, mucha madera, mucho talento.Y cierta rabia punk que fueron perdiendo. Lo cierto es que este año 2010 el proyecto Broken Bells de su cantante James Mercer con Danger Mouse es de lo que más crece en mi, poquito a poquito como sucedió con el super-grupo Monsters of Folk, ganando posiciones con el paso del tiempo y Coco me pegó el chivatazo.
Y los Beach Boys crearon un sonido de ángeles blancos, los negros eran los Impressions, ambos son música gospel porque sientes la resonancia de un templo o estar en el paraiso o yo qué sé...habitar en la gloria.

2 comentarios:

  1. Immmmmmmpresionante ese So says I en el programa de Letterman. La verdad es que después del inmenso debut, en el segundo "flaquearon" un poquito, pero en el tercero (Wincing...) nos volvieron a sorprender con su fuerza y talento. Lo del proyecto Broken bells me tiene intrigadísimo. Lo del parentesco con los Beach Boys, genial. Por cierto, ese Sloop sigue sonando a gloria con angelitos incluidos. Gracias por mentioning my name. Abrazo, wise northern man.

    ResponderEliminar
  2. Bufff! Beach Boys (posiblemente uno de mis grupos favoritos, sinó el que más) y The Shins! Grandísima combinación. El disco de Broken Bells no me acabó de entrar... habrá que darle nueva oportunidad. Demasiado material...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.