jueves, 14 de octubre de 2010

LANGHORNE SLIM-BE SET FREE

Como de muchas cosas buenas, el Chinaski es el responsable de que me percatara de este tío que se me había pasado aunque sus anteriores trabajos con sus portadas me sonaban.
Be set Free es un disco MAGISTRAL, tiene pasión y una cosa titulada "I love you, goodbye" que no desentonaría en Astral Weeks y eso es como jurar en hebreo.
Suena a todo lo que nos gusta, nos gusta a todo lo que suena.
A Coco se lo comenté el lunes...y me da la razón...es uno de los milagritos de 2009 y a mi querido sobrino Gonzalo seguro que le mola como le entusiasmo Jon Allen.Además tiene un registro de voz no tan lejano a Cat Stevens.
Es variado y tiene el espíritu de esa gema que es el segundo disco del Bruce, el The Wild, The Innocent and etc.
No desvelo más, id a ciegas a por él.
Mi copia original luce sin polvo en la estantería principal.

El disco no es tan roots como ese vídeo puede hacer suponer.

2 comentarios:

  1. Para mí fué uno de los discos del año pasado , muy cerca de The Wreckage de Will Hoge ; has dado en el clavo cuando mencionas la VARIEDAD en las canciones de este DISCAZO que pasó a mi entender extrañamente desapercibido ( como ocurrió con Everything ... del magnifico Slaid Cleaves y Singlewide de los estupendos The Dexateens ).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta demasiado el registro Cat Stevens, pero con que se acerque a Astral Weeks, i al primer Spingsteen me sobra para darle una oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.