jueves, 28 de octubre de 2010

DIFÍCIL DE SUPERAR

 




!Sonny es mucho Sonny! Un delirio de actuación.

7 comentarios:

  1. Jean-Patrick Capdevielle, y colega mio de Francia!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima esta versiòn, ayer en Madrid acabó con ésta misma canción y aunque el guitarrista era muy bueno, no era Sonny Landreth. Buen concierto el de anoche, en el que más de la mitad de las canciones que tocó eran de "Bring the family" y de "Slow turning".
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un gran guitarrista Sonny. Un verdadero maestro de la slide. Sus discos en solitario están más que bien. Especialmente The Road We'Re On. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que casualidad que nos comuniquemos casi al tiempo jajaja

    Que fuerte esto que has puesto tio!, Mac Rebennack dijo de él que era "The Cajun Santana", En desacuerdo total que el amiguito Carlos no es nadie y mira que su primera trilogía me la pincho en vena jajajaja y Warren Haynes lo tiene en un altar. Un guitarrista super super super. Alucino en colores con este tio.

    Estás a punto de ver al Hiatt, no?. Se me caen las lágrimas porque no lo voy a ver. Me pasó con mi Dios particular, Waits Rules. Y esto duele que no veas bro. No lo superaré nunca.

    Por cierto, tiene delito que nadie comente abajo. Al Green es la madre que lo parió y tu entrada me ha dejado extasiado. El Green y la Peebles, morirse con su música tiene que ser la muerte más placentera que uno pueda conocer jajajaja

    Un abrazo querido Soulbro y arriba el Hiatt. Ya contarás ...sniff

    ResponderEliminar
  5. La memoria me ha fallado cuando he dicho que más de la mitad de las canciones eran de "bring the family" y "Slow turning". Aquí está el set list copiado de

    http://ermetxeo.blogspot.com/

    Drive South / Perfectly Good Guitar / Crossing Muddy Waters / The Open Road / Master of Disaster /The Tiki Bar Is Open / Like A Freight Train / My Baby / Cry Love / Your Dad Did / Feels Like Rain / Slow Turning / Lipstick Sunset / Thing Called Love / Real Fine Love / Tennessee Plates / Memphis In The Meantime...
    ...Have A Little Faith In Me / Riding With The King

    ResponderEliminar
  6. Vaya 2 días mas promiscuos llevas J.R. Te veo herido por el tema Le Noise, dale su tiempo al sector taliban, el purismo es muy malo pero existe en todas las facetas de la vida, es como hacer una paella, hay gente capaz de pegarte depende de lo que le pongas, que mas dará si solo es arroz.
    Voy a escuchar mas abajo a ver que tal.

    Sobre el Sonny este ni idea, lo acabo de conocer hoy.

    ResponderEliminar
  7. Mañana día grande amigos. Con ese stlist promete ser un bolo de mucho nivel. Nada de ...último disco y algún clasico...hay mucha miga en esas canciones.
    Por pedir que no sea. Me falta stood up. me pone a cien.

    Y aunque sea de otro post no lo puedo dejar pasar. El disco de Edwyn Collins es ACOJONANTE

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.