viernes, 1 de octubre de 2010

CLARENCE CARTER


Me resulta el artista más entrañable del sello Atlantic ya que es como si fundimos a Pop Staples con Otis Reeding y encima con la Muscle Shoals Band engrasada a tope. Es la caña hermanos...Clarence Carter es la caña...mirad,  en Vitoria a Chuck Prophet le dije que él era el Clarence Carter del R&roll y el me dijo...ahhhhhh..mannn...he was blind!
Ese sonido crunchy, esa forma de tocar la ritmica un poco más ruda que la de Crooper, esa voz de esclavo de campo de algodón socarrón y esa carcajada...
Además fue el marido de Candi Staton, otra que tal baila, vivita y coleando. Si es que el Soul es mucho más rico que todo lo demás, no hay vidas para disfrutar de todo lo bueno que nos dió /da (ustedes marquen la cruz donde crean corresponda)
Clarence es a Otis como Elliott a Bruce.Y yo creo ya se me entiende con esa comparación.Es viernes, es soul.

1 comentario:

  1. Al leer tus dos últimas líneas se me ha puesto el pelo de punta! qué genio eres Mentor!! me encanta!! y claro que te entendemos!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.