domingo, 24 de octubre de 2010

ALGO ME PASA CON LU...

Con los acordes de Knockin´on Heaven´s Door no encuentro mejor forma de describir en notas y letra esa sensación de cuando hay alguien con quien te encanta darle a la lengua, compartir, conversar, disfrutar el momento de la charla.
Yo caña a la Lu no le puedo dar, sólo me pasa que que soy un adicto a sus músicos hasta la nueva banda , la cual no me parece funcione con ella y fíjate que son músicos que han tocado y tocan con Eels, muy buenos, pero ella necesita  a los mejores, a esa realeza Morlix, Petibone, Ramsey, Lauderlade...
Ella en directo es un poco desastrosa y amateur y necesita tal y como dice en que le "toquen John Coltrane" y su Coltrane era Doug Petibone como Tomatito lo era para Camarón.
Pero pobre de mi...yo no puedo decir nada malo de ella porque está en mis top of the pops, la llevo en la piel, juega en otra Liga , en la de mis Diosas y estoy enamorado de ella. Además, guardo su abrazo sincero de Zaragoza dentro de mis mejores calores.
Blessed su nuevo trabajo lo ha producido Don Was y sale , seguramente, en enero.
Sus discos siempre ganan con el tiempo...a WWT y West me remito...poco a poco tienen el mismo estatus que sus grandes CWOTGR y Essence.
Real  Love es fantástico pero algo más trotero y menos trascendental. Además, su Live at The Fillmore es uno de los directos más sinceros y a flor de piel...está encendida durante todo el set, es de no creer, lo escucho mucho y le preparo su merecida entrada.
Y es que sus canciones se pegan a nuestras emociones y no nos abandonan como el rexona.
Esta claro, algo me pasa con Lu cuando hablamos...

1 comentario:

  1. Aún siendo consciente de que Car Wheels.. y Essence sean irrepetibles , mi esperanza en ella está intacta ;está tocada por la varita mágica , reconocible a la legua en la pose , el fraseo y ese no se qué carga emocional de sus canciones; en cuanto a esos conciertos un tanto " amateurs" que comentas , no deja de sorprender sabiendo que es enfermizamente perfeccionista , pero la música , como un ente vivo , se presta al caos y al desastre pero también a lo natural y lo sublime .A mi al menos siempre me han gustado los conciertos un tanto amateurs ,no excesivamente profesionalizados.
    Un Abrazo.
    (¿ Pero en que andará el bueno de Buddy Miller ?

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.