martes, 7 de septiembre de 2010

PARA LA VISITA 60.000


Mi tema fetiche...esta es una de las canciones de amor más bellas de la Historia
y Wilson era un fiera, uno de los animales de escena más poderosos...el Boss parece Shakira comparado.Ese jodio sello Atlantic... tenía a los mejores.Yo en la otra vida negro y portugués.
I´m in love with all of you landers



Esta es la canción de amor pero no quito la anterior ni pa Dios!

7 comentarios:

  1. Que bueno leerte otra vez , otra ayudita para sobrellevar el retorno a la vida real. Veo que has entrado a saco (el síndrome del blogero postvacacional ?) , cuídate . Al abrir el blog se me han ido los ojos a la esquinita de arriba y es que la Staples impone mucho . Que bueno Mr. Tweedy siguiendo los pasos de Mr. Henry (chico listo el wilco) produciendo moradores del Olimpo.Espero ese disco y cuento las horas. Y por pedir que alguien rescate a Bobby Womack allá donde esté. Me quedo con su I'm in love menos testosterona que el sr Pickett) pero ambas viagra para el espíritu.
    Pd Nos tienen pillao el truco , portada sepia (harvest, saturate before using) tipografia clasicona , chico blanco pelin atormentado con sonido madera y zás al saco . Y lo peor es que lo hacemos con gusto y es que Dylan Leblanc es bueno. Un abrazo de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esas 60000 visitas...¡a por las cien mil!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde 60017... Menuda burrada de visitas.

    No te metas con shakira que esta muy rica!!

    ResponderEliminar
  4. No sabe usted nada de vozarrones soul Mister Joserra....Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades hermano por tanta visita. Si te visitamos tanto es porque eres un gran anfitrion. Y Wilson Pickett y este disco tambien son de mis favoritos de toda la vida. I'm in love es una maravillosa obra maestra

    Un abrazo

    P.D. Aunque lo diga su majestad, metete con Shakira que es una pava insoportable!

    ResponderEliminar
  6. anónimo e:Qué bueno leerte a ti también. Confieso te he echado de menos aunque no lo creas...Esta land sin anónimo no es lo mismo.
    Mira yo creo que esto es vida virtual pero generadora de emociones y a mi me emociona recibir cualquier comentario tuyo. Yo también prefiero la versión de Bobby Womack (la mejor!)y mira que Aretha y Tom Petty la bordan...pero...Bobby Womack no se cita tanto como Al Green pero es la pareja de estrellas del firmamento soul setentero ( o del tránsito a los setenta, mejor dicho)
    Leblanc, igual me dejo llevar por el sepia del que hablas, pero ...vamos a esperar... yo apuesto a que este disco dentro de un mes es de cinco estrellas.Pura delicia country-soul.El 20 N tengo entrada para Arcade Fire en madrid... es sábado e imagino pasaremos el finde entero...¿Una ocasión para conocernos y tomar esa cañita?
    Ojala! Un abrazo, cuidate tb y gracias por comentar my friend.

    Rockland, Rey, Manel, Fran , Sanfree: Thanks a lot y Shakira tiene su punto pero es una petarda!Un poco como el Boss, jejeje, están hasta en la sopa.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.