miércoles, 29 de septiembre de 2010

OTXARKOAGA TENNESSEE


No es ni de un piquete informativo ni es un esquirol. Elvis está vivo y toca en un barrio de Bilbao.
Hoy coincido en foto con el amo de la barraca, el Gran Tribulete ...¿para cuando un principe de Asturias para el Time is on My Side?¿Hay algo mejor en esta galaxia virtual? No.
Bueno si , elhombreamadecasa.
Ambos me alegran con carcajada de la buena, de la que relaja.
La pena es que el Tribu últimamente no se prodigue mucho porque se ha hecho minero y sale poco del pozo.Era su vocación, no sé de qué se queja, si para eso se había preparado y estudiado toda su vida.
En su situación mejor que protestar por reformas laborales que nos hacen retroceder en derechos es proceder a contratar los servicios de los Miami de la Obregón para que apliquen justicia sumarial a la voz de ya a más de un negrero.
Mira, además los Miami podían ir disfrazados como en la foto para darle un toque más Reservoir Dogs,  mucho más rock and roll.
Yo te pensaba poner una de Victor Manuel para despertar tu instinto reivindicativo pero mira por donde no va a poder ser.
Respecto a los músicos de los dos vídeos...lo más fácil...es reírse...lo más difícil...es alabarles el gusto, pero lo más razonable es exclamar...!ole ole y ole sus huevos!
La ruta 66 comienza en Otxarkoaga-Tennessee.

P.D: Un abrazo a Mikel and Cia.(El Villano Oriental, la gran esperanza blanca de nuestra Noble Villa) y a su bajista de bolos clandestinos Borja de Those Radios fame ( Keep the faith soulmate! Esa t-shirt mod lo dice todo) Me debéis un cameo de armónica colegas...eso si , asegurarme previamente que os van a dejar tocar que parecéis los Pistols en pleno jubileo de Su Majestad.
Por cierto, que lo sepan,  la primera versión la hizo el gran Arthur Alexander en ese disco de isla desierta que es su Warner Bros Album de 1971 y al que le hice en el enlace la poesía correspondiente.Si todo acaba en los negros...Tribu...que bien estás ahí.



3 comentarios:

  1. Lamentablemente debo aparecer para matizar unas pequeñas cosas.

    1. No quiero el Príncipe de Asturias; en todo caso una Letizia con más culo y sólo por un rato.

    2.Yo no he estudiado. Eso, para los opositores.

    3. Más que Víctor Manuel, soy de Raphael. Déjate de grupos menores y haz un post de ese mito viviente. Si lo haces prometo actualizar más mi farsa.

    ResponderEliminar
  2. Bonito video de Elvis. sigue siendo el rey. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bonito tema de elvis. Un monstruo. Saludos

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.