miércoles, 8 de septiembre de 2010

FORZA ESPARTACO!

Abel se va a hacer una de sus burradas a los Alpes, de la Peña Francia a los Alpes como Marco y yo todavía no he dado buena cuenta del encuentro con semejante tío en su pueblo, Ciudad Rodrigo, hace un mes, justo cuando empezaba mi rumbo al país en el que tenía que haber nacido por querencia a su luz y a sus saudades.
Para empezar y como él dice en su entrada, está muy delgado porque se está machacando para la jaramugada 2010 que se va a meter entre pecho y espada y así no hay manera de que un gramo de grasa se asiente.Casi me costó reconocerle!
Yo quiero deciros de primera mano a los que le tenéis enlazado que es The West Man, que es increiblemente majo, como era de suponer y que nos invitó a unos huevos estrellados con farinato de padre y señor mio con una calima africana que venía de la Sierra que pa qué...pero todo se aguanta...en buena compañía.
Y que poder hablar de The National a Johnny Cash, The Big Star a Bon Iver es lo más, esas personas que no se cierran y que les interesa la vida sea en la manifestación que sea, sin tribus ni prejuicios.
Yo desde aquí le mando ánimos para su aventura, que le echaremos de menos porque para mi ya era amigo antes de conocerle en persona pero ahora es diferente, ya tenemos un encuentro del que hablar: tres horas que podían haber sido muchas más porque nos gusta demasiado dar a la hebra.
Preguntándole a mi chaval quien era su favorito y qué era convivir con un padre tan friki-musical.
Joder Abel dagal...un día dijiste que tu canción nationalera era evidente (aunque yo te propuse Racing Like a Pro) y ahí te va...y es todo un chute de adrenalina y oxígeno por el que no pasarías el control de dopaje. !Suerte Espartaco!




2 comentarios:

  1. Enormes gracias por esos ánimos que siempre ayudan y más con ese pedazo de canción con mi nombre que compuso ese pedazo de grupo.
    El placer fue mío, el poder compartir esa charla que se nos hizo corta. Lo dicho, cuando algún fin de semana coincida algún buen concierto, me subo a Bilbao para que me enseñes tu ciudad y seguimos con esas conversaciones pendientes. Recuerdos a Jon y Cristina. Sois una familia encantadora. No podía ser de otra forma. Como tú dices, de leernos ya tenía la impresión de que te conocía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto cómo es el Joserra, Abel? Pa comérselo... Yo sólo he estado un ratillo con él y sí, ya lo conocía de antes, habla como escribe el mamón, puro entusiasmo. ¡Suerte con tu aventura!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.