martes, 7 de septiembre de 2010

DIG A PONY

Y que le voy a hacer si a mi, particularmente, el disco que mas me gusta de los Fab Four es al que pertenece esta fabulosa canción de la que hace su cover el que, ultimamente, aparece más en los blogs que la Presley en los noventa en el Hola.
Y se la guisa junto a David Gray que hizo un primer cd de quitar el hipo, por cierto...do you remember Babylon????, hacen juntos la gira.
Let it Be es como Harvest o Hard Rain...con 13 años que tenía yo...vuelta y vuelta en el plato de Marisita y aunque estuvieran los muchachos tremendamente enfadados, absolutamente celosos de Yokos y Lindas y desmoronando sus relaciones ya hace tiempo maltrechas, a mi me suenan, mira por donde, la mar de plácidos, conjuntados y estupendos.Yo de chaval no sabía que existían los enfados, los líos...era feliz y me caí en esa marmita porque el disco me sigue sonando igual.
¿No estáis de acuerdo que es un disco tremendamente roquero? ¿Una delicia, un pasote, de morirse de cómo tocan y cantan? Y esa actuación del tejado de Saville Row...un clásico del celuloide musical.
Tiene lo orgánico del White Album pero la garra de su primera etapa, lo que se avecinaba de sus carreras en solitario y menos eldulcoramiento que Abbey Road que es otra joya pero más pulida.
Yo lo flipo con Let it Be y es una p.o.m., mi disco Beatles mientras grito eso de ...ah...ahh...ahhhh...ahhhhhhhhahhh I dig a Pony...
¿canciones menores? Anda a la mierda ya! Les cambio cualquiera del Sargento por I´ve Got a Feeling. ¿Será que es su disco Soul?¿Le encuentran a todo esto una explicación?

1. Two Of Us
2. Dig A Pony
3. Across The Universe
4. I Me Mine
5. Dig It
6. Let It Be
7. Maggie Mae
8. I've Got A Feeling
9. One After 909
10. The Long And Winding Road
11. For You Blue
12. Get Back



5 comentarios:

  1. Pony...

    Chiste malisimo, impropio hasta para mi jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahora en serio jeje

    Adoro este tema de los Bitels, posiblemente sea uno de mis preferidos. El Let it be es un gran disco, coincido contigo en que es un gran disco de rock. Yo soy mas del blanco, aunque no sea tan accesible como este.
    Prefiero este disco al sargento pimienta, cada vez es un disco que me dice menos, es muy superior el abbey road.
    También me encanta el revolver.

    La única pega que le encuentro al disco es la cancion de marras let it be... LA ODIO.

    ResponderEliminar
  3. Rey, te perdono el chiste pero no el odio a Let it Be canción...yo es que sólo pienso en la versión de Aretha, la cuelgo ya mismo...

    ResponderEliminar
  4. Síííí, Joserra, Aretha... do it! Con la versión de Eleanor Rigby en el Fillmore West me lo hago encima.
    Cuando leo eso de las canciones menores de los Beatles... ay, qué risa me entra... En "discos rayados" me quedé con el blanco, me costó muchísimo decidirme, y al final opté por ése porque es doble, ya ves.
    Ay, los bítels... Has hecho que me olvide por unos segundos de Ray, jajaja. Por cierto, yo no pillo el chiste del pony...

    ResponderEliminar
  5. Mejor no lo hago otra vez que es muy malo!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.