viernes, 2 de julio de 2010

YA NO HAY ESTILO NI PERSONALIDAD


Yo es que a Weller a la cosquera , a la bizkaina , al club ranero y al pil pil. Ya sé que The Jam son top y que su carrera en solitario es la bomba pero mi grupo, lo que me tocó disfrutar fue The Style Council y eso se nota en la querencia...

Este Shout to the Top es un glorioso mod-soul con el que te pones en marcha de la misma...pura anfetamina!

!feliz fin de semana a todos!

Keep the faith! Keep the mod rule! and be smart and foolish.

4 comentarios:

  1. Preciosa palnatilla la que has puesto, clase mucha clase!

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad es que tu nuevo look mola, mola mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El concilio estilistico me tuvo cogido un tiempo hace muchos muchos años - Our Favourite Shop creo se llamaba el disco - hoy, however, me quedo con la carrera en solitario del modfather. Sin duda. Aun no le pillo el punto al ultimo, pero 22 Dreams me parece una masterpiece total ... Saludos,

    ResponderEliminar
  4. El último disco de Paul Weller está sonando mucho en casa. Me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.