viernes, 9 de julio de 2010

SEVILLA TIENE UN COLOR BELLE & SEBASTIAN


Y hablando de pop sinuoso y de buena factura y de escoceses: OLÉ, OLÉ Y OLÉ! Una idea cojonuda.Temazo pop-glam de esos que vendrán a Santander el 23 de julio.En directo son increíbles, buenísimos y me puede la tentación de repetir.

3 comentarios:

  1. Joder, Joserra, hoy has estado especialmente prolífico, ja, ja. ¿Cuántas entradas en una mañana? No lo dudes, a Santander de cabeza. A Belle & Sebastian los he visto un par de veces y son conciertos muy "achuchables", para disfrutarlos, para bailar, pasarlo bien. Hey, delante de "Rough Trade" tengo yo también una foto. ¿Vas a ver la Modfather? Que lo disfrutes a tope aunque eso no hacer falta que te lo diga. Hoy voy a poner una versión suya.
    Y una cosa más, vaya que este mirobrigense se dejaba anexionar por los portugueses (20 kilómetros no es nada) y os regalamos al bobo del Ronaldo. :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Abel no soy el de la foto pero también tengo una en la de Notting Hill...jajaja; ¿nos veremos en Santander?¿Vas a ir?
    El bobo de Cristiano sobra, hago un cambio de nacionalidad con él, ahora que ha dejado el pabellón futbolero de su país en cuadro.

    ResponderEliminar
  3. Bon día Joserra.

    Que marcha llevas perruzo, ni una entrada desde el Viernes. Voy a pedir tu dimisión jejeje

    Un placer conoceros a ti y a Lu en el BBK a pesar de la brevedad, llegasteis un poco tarde. A quien se le ocurre subir andando, habérmelo dicho y hubiese mandado a mis súbditos a recogerte... Ventajas de la monarquía jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.