lunes, 19 de julio de 2010

OTRA RAZÓN MÁS

Juntamos la lectura de dos entradas:
una del Rey y otra de Coco y canalizamos el feeling que te dejan ambas con una frase: Historia y Revolución.Es tiempo de ver a The Queen of the Punks, a La Pasionaria del R&Roll, a la poetísa famélica, a la autora de semejante ráfaga-declaración de principios, a la grandiosa Patti Smith
Pan y circo el miércoles para el municipio de la Bella Easo pero respeto para aquellos a los que todavía se les mueven las entrañas con sus chillidos como el primer día y les saben a guillotinas y robespierres.

No puedo tener fuera de C.V. el ver a Su Majestad: cuando se acercó a Bilbao estaba yo en pleno retiro vacacional lusitano pero, ahora ,no tengo excusa.

4 comentarios:

  1. ¿Has leído "Éramos unos niños"? La semana pasada me lo regalaron mis compis del curro y hoy mi suegra. Mira que hay libros en el mundo mundial... jajaja. Mi suegra va a tener que descambiarlo y comerse la cabeza un poquito más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bona nit JR.

    Llego un poco tarde y tengo un sueño que no me veo, de que va la entrada, me estoy haciendo viejo joder, Lu hablando de libros, tu de Patti y de la pasionaria.

    ResponderEliminar
  3. Rey no me sean borbón coño...es el titulo de una biografía de Patti Smith el libro de la Lu de Triana y la entrada relacionaba el que debo ir a verla a Donosti el miércoles según Coco (razones para amar a la poetísa punkarra) y tu entrada cagándote en lo más barrido de la actualidad con razón y actitud punk. Punk el Rey y Punk la Reina!
    A la cama venga! Gabon*
    *buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Ezpañoles todos... En este marco incomparable... GLUPS, perdón... Ya estoy como nuevo, después de salir a correr y de comerme una rodaja de sandia. Me quedo claro.
    A pasarlo bien con la Patti se ha dicho.

    No me compares con los borbones pardiez, que sea valenciano no quiere decir que corra horchata por mis venas, yo la horchata me la bebo a litros jeje

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.