miércoles, 28 de julio de 2010

DOS MINUTOS NADA MÁS

Propuesta: cierren ojos, escuchen...¿en dos minutos, en la Historia del Rock no hay cosa más milagrosa? Es una canción de road movie total, está hecha para viajar, es del white line fever songbook y volvemos así a reivindicar la importancia de los Byrds y de Roger y su sinpar voz.Ahora, en esta escucha, veo por cierto una influencia clara en el ángel Tweedy.
La minuaturita encierra ese deseo breve antes del viaje de tirar rumbo al paraíso...da igual que no se llegue...durante dos minutos así lo crees y eso es suficiente y lo justifica.
Dennis Hooper , Ben Keith...genios de una época que se van...quedan pocos y mayores...!a disfrutarlos!Acabo de comprar las entradas de John Hiatt para el Kursaal...nos lo debe y se lo debemos.

3 comentarios:

  1. Sublime. Aunque la película -sacando el tema- me dejó a medias cuando la vi, supongo que tenía unas espectativas demasiado altas. Disfruta en el Kursaal.

    ResponderEliminar
  2. Los tiempos avanzan a un ritmo vertiginoso, todo cambia por momentos...pero gracias a dios aún nos quedan los recuerdos, y algunos son tan tan actuales que nos parecen suceder en directo y no en diferido, así de maravillosa es la música y por eso la amamos tanto Rodri!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Sublime canción como dice Aitor... It´s a kind o fmagic.
    La película siempre me pareció un peñazo, la tengo metida en el mismo saco que cowboy de medianoche.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.