jueves, 29 de julio de 2010

DISCO DE VERANO

Para que queremos Sherylls si tenemos Marías...Este tema lo relaciono directamente a una época de dieta Jayhawks/Maria McKee, vuelta y vuelta y a las calas de Porto Covo en el Alentejo Costa.
Está chica me encanta, me encanta...
La canción también y el disco al que pertenece un clásico IMPRESCINDIBLE si tienes Tomorrow The Green Grass y Hollywood Town Hall de los minesotarras.
Y además la pecosa tiene pasado: los Lone Justice ! Esas mis chicas roqueras...¿ves Lu a lo que me refería cuando nada más verte... pensé...una chica roquera y de Triana es lo más?

3 comentarios:

  1. Jajaja, nunca un mod y una rockera se han llevado tan bien, Joserra, ¡Quadrophenia es sólo una peli!Podemos verla juntos sin darnos de hostias, jajaja. Hablando de chicas, qué fresquita es la Shelby Lynne de tu recopilación, da gusto. Sé que te vas de vacaciones al paraíso luso, pero te voy a cocinar a fuego lento una recopilación en plan High Fidelity para que cuando vuelvas a casita de bajona no sólo encuentres facturas en el buzón.
    Disfruta mucho y descansa, mi vida, descansa, que ser el Ryan Adams de la blogosfera tiene que quemar.
    Un beso y un abrazo de los míos ahí bien dao.

    ResponderEliminar
  2. pasote de disco ¡Si señor! ,muchos recuerdos vienen a mi cabeza.
    Grande Maria Mckee

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracia este post, porque el disco de los Jayhawks le he escuchado mucho meses atrás. No se muy bien que me llevó a desempolvarlo, pero ha estado en el reproductor del coche muchos días seguidos.

    No conozco ese disco de Maria, pero me lo apunto.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.