miércoles, 2 de junio de 2010

UNA SEMANA ANTES DEL ACCIDENTE


Si ya lo sé, es otra vez el Try a little Tenderness...ahora con los Bar Keys (ya no están los Booker T) pero se nota que Otis cada vez controlaba más vocalmente, era menos histrión...y pensaba tirar por otra senda.
Yo pienso que iba a incorporar un sonido mucho más country...eso de tener su rancho en el campo...
Una pena...un horror...una semana y todo se vio truncado.Justo cuando se paso del blanco y negro al color (TV)...tuvo que suceder la tragedia.




EL REY Y LA REINA JUGANDO AL PING-PONG CON UNA BOLA DE ORO, REPITIENDO LA JUGADA DEL RESPECT.Aqui no les ganaba la partida ni Dios, qué velocidad, qué energía, qué raza.
Esto siempre regenera células muertas del corazón.
A los Stones no les cabía una paja por el culo.




2 comentarios:

  1. Cuando escuché por primera vez a Amy Winehouse pensé que debía ser la hija de Otis Y Aretha (que me perdonen Zelma y Carla).El matrimonio perfecto del soul.Energía pura (sin contener) para expresar sentimientos a través de la música.Lírica en pentagramas. ¡Buenísimos los vídeos!

    ResponderEliminar
  2. De vuelta del viaje astral... y sólo puedo decir OTIS, OTIS von el que llevo una semana en el coche gracias a vosotros.
    ¿Escuchaste un disco de Robbi Robbertson llamada "Music for the Native Americans" que me grabó un colega? Había algo bueno pero a veces me parecía pastiche de "world music" pero no del bueno -que lo hay y mucho, esta mañana escuchaba a Salif Keita en Radio 3 mientras me duchaba y joderrr- sino del chungo.
    Me gusta esa reivindicación del Boss como "soul man", tan alejada de la imagen de los grandes medios.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.