miércoles, 26 de mayo de 2010

POR QUÉ JOHN ,POR QUÉ...

¿Por qué te has vuelto más chochi que un chandal tricolor de tactel?
John Legend eras una promesa o una realidad.
Me gustabas pero tras el segundo disco, el que me pone, el de la bella portada homenaje a What´s going on donde se incluía esta maravilla...te captó la Super Bowl de mierda , los eventos Obama y la has cagado pero bien cagada.
Te has convertido en el hilo musical de las tiendas caras de bragas de la Quinta Avenida.
Se podía intuir pero...tú que decías que escuchabas a Jeff Buckley...¿cómo has podido caer tan bajo?
Yo, de vez en cuando, me pongo este dvd que me compré pasando por taquilla y lo veo como ese sueño imposible de que nazca un nuevo Marvin o un nuevo Stevie y aquí estuviste algo más cerca de conseguirlo, so idiota y lo echaste todo por la borda. Cosas del Neo-Soul donde las carreras parecen no durar más que dos asaltos.John ya ha perdido la posibilidad de ser Legend y escuchando esto da muchísima pena que no hubiera continuado por el camino de la Soul Music de verdad.

4 comentarios:

  1. Siento que te llevaras esa decepción con Legend. La verdad es que la música negra americana, el Soul y el Rythm and Blues como lo conocemos de toda la vida lo tiene difícil en estos días, al igual que el buen Pop o el Rock. Hay breves destellos que debemos saber captar... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincero a este nunca me lo creí. Nunca le ví nada de nada. Y como bien apuntas, los créditos de sus discos están abarrotados de Bottegas Venetas, Cavallis y Louboutines. Que no tiene nada de malo, siempre y cuando no creas que por salir con un piano -que ni siquiera sabes tocar- en China Town ya eres Marvin

    ¡Que le den!...jaja

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Il Cavaliere.......qué pena!

    ResponderEliminar
  4. Alguien que se haga llamar "Legend" (su apellido es Stephens, no le parecería lo suficientemente rimbombante...)y se las de ser el más cool, no creo que pueda llegar a ser una verdadera leyenda... Y no lo digo yo, que lo dice Mr.E en su libro hablando del niñato: "A real legend doesn't have to name himself one. Or act like a twat"

    (Por cierto, el libro de Mark Oliver Everett, recomendable 100%. He disfrutado cada letra, me he reído un montón y alguna lagrimilla también ha caído: "THINGS THE CHILDREN SHOULD KNOW")

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.