lunes, 24 de mayo de 2010

POCO ES MUCHO SI ES BUENO












Vivan los productos orgánicos, el zumo de naranja naranja, las lechugas y tomates de la huerta, el aceite de oliva virgen, las recetas sencillas (va por Lu y sus espaguetis con tomate) y Bon Iver.
Otra razón para creer en que todo no está perdido.Esto es un artista , así por la p. cara..."soy Justin Vermon o Bon Iver, como deseen, soy reconocible con ese particular falsete, no sigo corriente alguna, os cuento mis glorias y miserias sin filtro y me la trae al pairo todo lo demás, como antes a Jeff Buckley o Elliott Smith.Lo que espero es no tener tan mala suerte como ellos..."

1 comentario:

  1. Cuando descubrimos a Bon Iver y leimos cómo había concebido el disco, nos lo imaginábamos como un nearthental en su oscura caverna.¡Qué gorgoritos tan maravillosos! Verlo como un hombre "normal" nos lleva a nuestro convencimento de que la buena música solo necesita unos acordes y la melodía idónea para ellos (con o sin falsetes)...Sin barroquismos ni gaitas. Esperamos ansiosos más cositas nuevas del bueno de Justin.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.