jueves, 27 de mayo de 2010

GODS OF 1967 IV:CAMPOS DE FRESAS

Esta para Paco del Hombre de Ninguna Parte-Nowhere Man, que el tío se ha marcado una entrada recomendando la Land y es un veterano en esto de amar el pop. Muchas gracias por tu reseña y amor por Otis, creo que esto te gustará, no hay ningún género de duda...el pop llegó hasta aquí y nunca se superará. Una menina.

Nota: eran los Radiohead de 1967, super modernos si comparamos al resto que estaban con el R&B dale que te pego, las cosas como son, iban por delante, eran la vanguardia de 1967 pero siendo más populares que Jesucristo, toma ya.
También me sirve para alegrar el viernes a Charo... beatlemaniaca acérrima...y decirle que no me olvido de lo prometido.
Por cierto, este fin de semana me tuesto los "Rodri Hard Rain deluxe" para el que me envíe dirección pero tenéis que ser aquellos para los que el "Hard Rain" sea la Biblia,no para dejarlo en la balda.



1 comentario:

  1. ¡Qué detalle, Joserra! Muchas gracias por el post. Todos tus posts (queda raro en plural, ¿no?) son regalos pero éste ... Algún día contaré mi "relación" con los Beatles. Por cierto, conozco a Charo desde que estaba en la cabeza de sus padres, que son como hermanos para mí. Charo, desde niña es un tesorito y además beatlemana. Gente maravillosa. En sus nombres y en el mio propio, muchas gracias again. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.