viernes, 12 de marzo de 2010

VUELVEN LOS VIERNES SOUL: ALL IT´S OK


Los nubarrones van pasando y se trata de volver a la normalidad de la que tanto nos quejamos y que es tan placentera. Que el soul anegue la Land y hoy con artista de la Atlantic y uno de mis favoritos, JOE TEX, porque es tremendamente versatil y te pasa de la cheating ballad al soul de campanolos en un pis pas y todo lo hace brillante como las estrellas.
Ni sé los discos que tengo de este hombre, hasta vinilos.

Sus rap-baladas storytellings son de quitar hipo, tremendas y su voz es sedosa pero de currela,vamos, no como la de Barry White que es más sofisticada.

Por cierto , gracias a todos por el interés durante este agrio bajón, sobre todo a Atalanta, majo que eres lo más.



Y en este otro foot-stomper, la escenografía no tiene precio y cuando sale la gorda a bailar ya es la pero limonera...jajajaja...pero qué marcha, pero qué soul, pero qué genio. Ya estáis comprando una reco al menos de este hombre de la Atlantic.IMPRESCINDIBLE.Super clase. Si bajo algún kilo más oye, como que me compro un traje color crema como el de Joe y parto con la pana en este Bilbao tan de azules, grises y gabardinas inglesas...ya está bien hombre, ya está bien.

2 comentarios:

  1. Bueno.....pero cuelga una foto con el traje puesto! si esto de que haya Soul ademas de darnos vitalidad en la vida a los seguidores del Land quiere decir que tu tambien la tienes es una muy buena noticia!
    Arriba Rodri! que tienes mucho que hacer por los novatos como yo!

    ResponderEliminar
  2. no me provoques que me arranco con lo del traje ...jejeje...Viva tú!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.