miércoles, 31 de marzo de 2010

VACACIONES!!!

Steve Forbert, otro de mis unsung heroes, resume en un preciosa canción el planteamiento sonoro-mental para estos días de asueto, cuya campana de inicio suena...en nada.A todos los amigos de la Land les deseo que se les hagan estos días más largos que un día sin pan y que se disfruten acompañados por la buena música que nos va dejando este 2010.
Y Lu, jejeje, lo recozco, quizás sea un exagerado con el cantante de The National...bueno no...su voz me parece parte imprescindible de su puzzle...y es que a mi me gustan los desafinados, como decía Joao Gilberto.Y no se te ocurra dejar de escucharlos por dicha circunstancia.


2 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me da ver a Steve Forbert por aquí ¡Hacía 30 años que le tenía perdida la pista! jaja
    Un abrazo y disfruta las Holidays

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones a ti tambien mentor!!!
    Un beso muy musical para ti y los seguidores de tu Land!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.