jueves, 25 de marzo de 2010

"ASUNTI ESTRANJERI"

No me he bebido el bote de mimosín pero es que me hago mayor y acudo a lo que más me ha gustado de la vida, con nostalgia pero disfrutandolo como la primera vez. Esta canción está ahí entre mis elegidas para la gloria.
La acordeón tras pronunciar "foreig affair" me parte como una cascanueces. Es una gran obra maestra...travelling abroad in a continental style...Tom de la Asylum,Tom post Katherine, Tom de la Anti, Tom por un tubo.
La B.S.O. de la noche se llama Tom Waits.Vengo del fabuloso concierto de Audience (de Gernika) donde han rematado con una versión de Hurricane buenísima y creíble, después los bares , hoy jueves, tenían vida y me han recordado esa época en la que me replegaba de la chufla escuchando en el walkman esta belleza, pensando en viajar "al estilo continental"


P.D: Un día en la radio escuché una versión en italiano, pensé que era Paolo Conte e igual lo es, pero nunca he encontrado la referencia. Era maravillosa...somebody help me...que diría Spencer Davis Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.