lunes, 29 de marzo de 2010

BURIED TREASURE:ANTES CIEGO QUE SORDO

La llegada de Coco con su blog para un servidor es el acontecimiento del año por estas tierras virtuales. Semejante sensibilidad y contenidos hacen que uno piense en darse unas vacaciones. Me encantan también sus secciones laterales...yo insisto en que las entradas (las mías) son paridas o impresiones personales y de fan pero a la derecha del blog está lo bueno.
Me flipa su visión variada y cuento los días para conocerle en Santoña en el concierto de Chuck Prophet ya que allí el rubio toca con banda y en el Colegio de Abogados de Bilbao, no. Y tengo ese maravilloso recuerdo del concierto de Santoña de Chuck , si cierto! donde le regalé discos a mazo de mis negratas cornudas...y demás serie soul b de oro aunque el cabronzuelo no tocó "Old Friends" que es un tema que tengo en lo más alto de manera irracional, (en el Best 2002) no me preguntes por qué, pero es mi tema Chuck, ese crescendo, ese latido de la guitarra, "talking abooouttt ouuuld friends...."
Pero Coco estuvo allí también y ahora gracias al blog, nos conoceremos.
Su reco maravillosa de 2009, que me envió, me ha hecho ver por ejemplo que Grant Lee Phillips, al que adoro, sacó un disco ese año y ni me enteré(es SOBERBIO) y de cantautores y grupos en castellano emocionantes que no conocía como Abraham Boba.Como Chinaski que me envío otra reco increíble "Las 60 que el Rodri se dejó en el camino", donde ví que un disco de 2009 ,como para Coco, es el de Langhorne Slim, de calle.
Ya puedo estar tranquilo hay un blog gemelo y se llama Antes Ciego que Sordo porque me encanta su línea como prefiero el Uncut que el Mojo.
Desde luego si Anónimo E se animará con otro blog estaría completo el ciclo y ambos tomarían las riendas de los contenidos de la Land y yo "me iba a Benidorm" a descansar, disfrutar y comentar como loco.
Venga Kamaradas todos... haceos amigos de una vez del blog de Coco, a la voz de ya.

Va por Coco y Edu...regalar recopilaciones es regalar el álbum de fotos del año de vuestros corazones y son muy grandes como estos artistas demuestran.Parezco la Igarteburu...no me jodas...jajajjajajja.



4 comentarios:

  1. Hostia! MUCHAS GRACIAS!
    Leo estas palabras y me entra un subidón... y una responsabilidad... casi me da miedo escribir la siguiente entrada. Porque yo no he escrito en mi vida y sé que tarde o temprano me repetiré como las Corín Tellado. Y porque de música sé lo justo, quizás un poco más que la media nacional (que es cero), pero os escucho (os leo) hablar de soul, y de country, y de cientos de artistas que tengo que descubrir y me muero de envidia.
    Porque vosotros no conocéis a Dylan, vosotros habéis crecido con él (y con Cohen, y con Springsteen, y con Elliott) y yo tengo que mirar en la contraportada de sus discos para saber en cual de ellos está “I Want You”.
    De lo único que presumiré siempre es de tener buen gusto, y de dedicarle muchas horas a escuchar y escuchar y escuchar.....
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. En días desérticos en los que los medios más populares nos bombardean con bazofia musical, encontré el Blog de Coco. Para mi fue un oasis que trajo la frescura del actual panorama musical y la experiencia del pasado.
    De vez en cuando entro en con la intención de escuchar algo bueno y elijo. Siempre acierto.

    Muchas gracias Coco por tu Blog

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando entro en el Blog de Coco con la intención de escuchar algo, realmente bueno y elijo. Siempre acierto.

    Muchas gracias por lo que haces, Coco

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.