miércoles, 24 de febrero de 2010

NOTICIÓN DEL AÑO: OE,OE,OE...

RUFUS WAINWRIGHT presentando su nuevo disco...
MAY 09, 2010 - BILBAO
Palacio Euskalduna
Presale begins March 5 at 9 am

Rufus' New Album: Release Dates and Tracklisting Revealed
feb 12, 2010
Rufus Wainwright's 6th studio release, All Days Are Nights: Songs For Lulu, has been set for release on March 23 in Canada, April 5 in the UK and April 20 in the US. To the left is a sneak peak at the album cover, and you'll find the complete track list below. Stay tuned for more details and your first taste of the album soon.

All Days Are Nights: Songs For Lulu tracklisting:

Who Are You New York?
Sad With What I Have
Martha
Give Me What I Want and Give It To Me Now!
True Loves
Sonnet 43
Sonnet 20
Sonnet 10
The Dream
What Would I Ever Do With A Rose?
Les Feux d'artifice t'appellent
Zebulon

12 comentarios:

  1. Enhorabuena, esto es una pasada para los sehuidores de este hombre.

    Yo tengo una teoría sobre Rufus pero mejor que en este momento no la diga. No voy a ser el aguafiestas jajajaja


    Menuda suerte que tienes!, en la puerta de casa.


    Un abrazo Soulbro

    ResponderEliminar
  2. Don't throw the stone and hide the arm Mr Cava, jajaja. Ataca, polemiza! como haría King Alligator.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un pelín sobrevalorado este hombre, como artistas similares tales que Devendra o Antony y los Johnson. Pero, como simepre decimos, todo es cuestión de gustos...Y vaya ritmo de entradas llevas compañero!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno está claro que Rufus mola ya que no deja indiferente, causa ascos y amores. Os digo de corazón que para mi no está nada sobrevalorado, es más, creo que está infravalorado.
    Si eliminaramos prejuicios y bobadas...Aunque lo del gusto hay que respetar pero no entiendo que guste Randy Newman y Rufus no.
    A mi me gusta John Mellemcamp, los Stray Cats, la Antonia y el Rufus...suerte para mi...sinceramente os lo digo y os quiero a los dos.
    Devendra no puedo opinar porque le controlo menos pero Antonio y Rufus son top y cuando hagan un disco mierda pues será una mierda como el de Midlake nuevo pero, de momento...
    Mirad Ruper Ordorika, me confesó que no le iba mucho pero que fue a verle en directo y cambio su visión...le pareció un grande d ela escena.¿Quizás sea eso? Lo digo todo porque me da pena que os perdáis un Don Perignon...Plantear más cosas que me da curiosidad que es lo que no os gusta...es la voz? Conozco a gente, pocos, que no la soporta...

    ResponderEliminar
  5. Estás de enhorabuena. Rufus en unos meses y el viernes me han dicho las malas lenguas que vas a ver a Estopa jajajaja. Si no provoco me sale cáncer jajaajaj.

    ResponderEliminar
  6. Tanto la Antonia como Rufus (sólo tengo el "Want Two" y "Release the Stars"), me parecen muy grandes y de verdad que me han hecho y me seguirán haciendo pasar buenos ratos. Quizá demasiado almíbar en uno, demasiado ampuloso, recargado el otro, teatreros los dos, pero no adivino impostura alguna sino una expresión sincera y que a mí me llega. En fin, será que tengo suerte. Que lo disfrutes Joserra, no sabéis la suerte que tenéis de que poder ver conciertos a la puerta de casa. Aquí, para cualquier cosa que merezca la pena, Madrid (300 kms.) u Oporto más cerca (me tengo que hacer con alguna agenda de conicertos en la ciudad).
    Oye, me acabo de tragar todos los vídeos del capítulo pastoril, impecables conexiones; claro con esas vacas sagradas no se podía fallar. Con tanta armonía, tanta paz me voy a la cama sereno, dispuesto a rezar un avemaría.

    ResponderEliminar
  7. A ver, que se me borró el comentario. Nada, que enhorabuena, que es verdad, que no sabéis la suerte que tenéis de poder ver conciertos en vuestra ciudad o cerquita. Aquí lo más cerca Madrid (300kms.) aunque otra opción es Oporto (siempre digo que me tengo que hacer con alguna agenda de actividades en la ciudad).
    A mí Antony y Rufus me convencen, tal vez uno sea demasiado empalagoso, el otro ampuloso, ambos teatreros, pero no creo que sean actitudes impostadas, creo que su obra es sincera y de gran calidad. Me han hecho y me harán pasar buenos ratos; supongo que soy afortunado.
    Oye, me acabo de tragar todos los vídeos del capítulo pastoril. Impecables conexiones, imposible fallar con todas esas vacas sagradas. Me voy a la cama en un completo estado de paz consigo mismo tras escuchar tantas armonías vocales angelicales. Con Dios, nunca mejor dicho. Ale.

    ResponderEliminar
  8. Eh!, que por aquí gusta hasta Gnarls Barkley, no me acuses de cerrado de mente..jajajaja


    Todos esos nombres que citas me ponen, ya lo sabes, y no creo que la Antonia esté sobrevalorada ni muchísimo menos, es reina total. Eso sí, el Devendra es una auténtica tomadura de pelo asi que no pierdas tu tiempo con eso.

    Ya sabes que siempre digo que sobre gustos....

    A mi me parece que en los primeros discos de Rufus hay cosas muy aprovechables pero sin embargo hay otros como Release The Stars que no hay quien se trague esa mierda, exceptuando Going To A Town que me parece magnífica.

    No me gusta ese rollo afectado (no quiero decir más , que a mi los artistas maricas también me gustan y luego me acusan de intolerante) ni esa pomposidad que se gasta el amigo. Apuesto a que su papá, que no su pobre madre, está horrorizado con su carrera. Es una suposición., que yo no lo sé..jajajaja

    Pero eso es lo de menos, no me parece para tanto lo que hace, la verdad. Yo soy un loco de Tori Amos y entiendo que a mucha gente le parezca basura. Cuestión de que te entre o no.

    A mi el único Rufus que me gusta es el otro, este no me dice , no me pone, me disgusta sobremanera en algunos momentos. Como compositor no creo que sea para tanto. Prefiero a su amiguísimo Teddy Thompson, sólo por ese increible discos de versiones Up Front and Down Low y ese tema (Down Low) que siempre me pone el vello de punta.


    Pues eso, cuestión de gustos.

    No le veo gracia a esta nueva encarnación de Judy Garland


    Dicho siempre, con el máximo d los respetos amigo

    Un abrazo y me voy corriendo a escuchar un rato a la Antonia que la tengo muy olvidada...jajajaja

    En el próximo post que cuelgue, espero que me de tiempo a hacerlo, quiero que des caña, que me la vas a dar a base de bien...jajajajajaa


    Un abrazo de reconciliación Soulbro

    ResponderEliminar
  9. Cada cosa en su sitio, Teddy Thompsones cojonudo y muy original ya que nada tiene que ver con su Santo Padre; pero no es comparable, es de un sonido más clásico d enuestro gusto songwriter; Rufus es Rufus: una nueva movida que se inventó de escuchar opera de verdi y el rollo que mamaba (jajajaj) en la cocina de sus padres.
    Cojones que veí apasearse en calzones a Cohen por su casa, lo cual le traumatizó d epor vida...jajaja.
    Rufus es un genio!
    Recargado ( a veces), barroco, excesivo pero un genio.
    Y Want One una OBRA MAESTRA y es cierto, Release se lo cargó la producción pero los temas están ahí y en directo (Live Milwauke) se ve lo que todos vimos: el mejor espectaculo para un teatro...Soldados Rufusianos en pie de combate!

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, tampoco es para llamar a la guerra santa hombre!, jajaja

    Yo también me compré I´m Your man y escuché a este amigo hablando de los calzoncillos y Armanis de su alteza Cohen.

    Es que a mi eso de Mozart, Verdi y demás de saca de quicio. Intocable hablando de esta tierna florecilla.

    Pero no me lo tengas en cuenta, que por el Rufus no me pego con nadie y contigo menos.


    Ya no te toco más las bolas, jajajajaja
    Bueno quizás sí, que tal en esa columna de discos 2010 "Reform School Girl" de Nick Curran?..jajajaja

    Lo dicho, no me lo tengas en cuenta.
    A dia de hoy mi disco 2010 es "Downtown Church". Pero que clasicorro y simple que soy!...jajajaja


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Dame tiernas florecillas como esta Cava...jajajja.
    "Downtown Church" está ahí a la derechita, me encanta, el del Curran si vos lo dice tendré que escucharlo...que es que con tanta entrada...
    Rufus = Mozart, ahora te las toco yo jajjajja.
    Esto es como un streaming Kamarada.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.